martes, 28 de julio de 2015

Recetas caseras para bajar de peso

recetas caseras para bajar de peso

Con el aumento de los alimentos procesados que nos invaden, es de suma importancia hacer recetas caseras para bajar de peso y mantener una vida saludable.


Esto significa que puedes preparar tus propias recetas caseras para bajar de peso y podrás controlar las porciones exactas de proteínas, carbohidratos y grasas.

Aceite de cocinas saludables

Lo más importante a la hora de hacer recetas caseras para bajar de peso, son los tipos de aceites y grasas que vas a usar, en los supermercados venden aceite de baja calidad.

Lo cual hace que aumente el colesterol en la sangre, cocinar con aceite de oliva de alta calidad puede ayudarte controlar las grasas perjudiciales y ayudarte a bajar de peso.
recetas caseras para bajar de peso

Métodos de cocción saludables

Nuestro siguiente paso para hacer recetas caseras para bajar de peso son los métodos de cocción.

Hornear: al hornear alimentos usted usará muy poco aceite y en algunos casos ni siquiera lo tendrá que mirar, con sólo cubrir sus comidas con papel aluminio el sabor de la carne se mantiene y que era un pescado bonito y tierno.

Asar a la parrilla: asar alimentos a la parrilla logra que el cocinar los alimentos se drene el exceso de grasa.

recetas caseras para bajar de peso
Cocinar al vapor: cocinar con agua se a utilizado durante siglos y es una de las maneras más eficientes de cocinar alimentos sin eliminar las preciosas vitaminas que en los alimentos se encuentran.

Salmón al horno.

Estas una de las recetas caseras para bajar de peso más eficaces que hemos encontrado.

Ingredientes:

Filetes o chuletas de salmón, también puede ser de cualquier pescado.

Hierbas frescas o secas como romero y tomillo.

Limón al gusto y un poco de sal y pimienta si lo prefieres.

Instrucciones:

Pre calienta el horno a 200 °C pon papel aluminio en la bandeja y sobre ella algunas rodajas de limón finas cortadas en láminas. Con tus hierbas y especias favoritas.

Pon encima de estas las chuletas del salmón y repite el proceso, pon los limones y las hierbas encima y cubrir con el papel aluminio para mantener la humedad y el sabor y cocinar 25 a 30 minutos.

Si quieres conocer más recetas caseras para bajar de peso te invitamos a que el explores este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

Tomen te puede interesar:

Dietas saludables









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...