martes, 11 de agosto de 2015

Como comer azucar y bajar de peso

Como comer azucar y bajar de peso

El hecho que de quieras bajar de peso no quiere decir que no puedas comer dulce.


Tampoco quiere decir que te puedas comer un Brownie cada vez que te de un antojo, ya que esto tirará todo tu esfuerzo y sabemos que tu lo sabes bien.

Lo que te queremos decir es que tú no tienes que eliminar del todo el azúcar de tu dieta para bajar de peso.

De hecho alimentos como las frutas y las verduras contienen cantidades de azúcar pero que son saludables para ti, al contrario de los pasteles.

Así que en vez de eliminar totalmente el azúcar de tu dieta puedes utilizar estrategias mucho más saludables y flexibles para consumir alimentos dulces y perder peso al mismo tiempo.

Utiliza azúcares naturales: un ejemplo de esto es el plátano o también conocido como banano ya que está cargado con azúcares saludables y menos calorías y grasas que un donut lacerado.

Como comer azucar y bajar de pesoAdemás el aporte nutricional del plátano es extraordinario contiene nutrientes, fibras, proteínas, grasas saludables y vitaminas.

Consumir azúcar junto con fibra, proteínas y grasas saludables: debes equilibrar la ingesta de azúcares y carbohidratos, proteínas y fibras, esto hace que se rentabilice la absorción del azúcar en el torrente sanguíneo.

Esto quiere decir que no te hace sentir mi débil ni temblorosa y no tendrás antojos 30 minutos
Como comer azucar y bajar de peso
después de comer.

Consume alimentos ricos en azúcar en tus entrenamientos: ir al gimnasio quema una cantidad excesiva de azúcares y debes reponerlo, ya que los azúcares proporcionan la energía al cuerpo.

Luego de el gimnasio debes complementar los azúcares que perdiste con carbohidratos refinados como el pan blanco y pastas.

No combines azúcar y café: muchas personas combinan el café con donuts y panecillos, ya que la cafeína inhibe la capacidad de el cuerpo para procesar el azúcar.

Lo que quiere decir que la azúcar se va acumulando en la sangre y en el cuerpo y no es digerida correctamente lo cual hace que engordes y tengas problemas de salud.

Consume canela: estudios recientes han descubierto que si a las galletas o alimentos que tienen azúcar les pones un poco de canela está reduce la cantidad de azúcar que irá directamente a la sangre y a la vez te puede ayudar a perder peso.

Si quieres conocer más sobre como bajar de peso te invitamos a que sigas explorando este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

La dieta cetogenica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...