lunes, 24 de agosto de 2015

Como curar la hinchazon abdominal

Muchas mujeres padecen de la hinchazón abdominal, lo que hace que se vean gordas y con sobrepeso.


De nada te sirve sacrificarte haciendo dietas y haciendo ejercicios en el gimnasio, si te hinchas como un globo y terminas viéndote gorda y con sobrepeso.

Por eso hoy te traemos como curar la hinchazón abdominal o también conocida como cura depurativa.

Esta cura se debe hacer durante 15 días, dos o tres veces al año según lo requieras, la debes practicar en caso de que tengas hinchazón abdominal y gases.

También debes hacer esta cura depurativa si
cura depurativa
padeces de retención de líquidos, celulitis, si tiendes a tener ácido úrico, o simplemente si quieres mejorar tu salud.

Esta cura se basa en tres principios, en primer lugar debes aumentar el consumo de agua ya que el agua es fundamental para que las reacciones químicas que hay dentro de tu cuerpo funcionan con normalidad.

Además te ayuda a eliminar toxinas y a reducir los depósitos de grasas.

El segundo principio de la cura depurativa es ayudar a renovar la flora intestina,l es importante renovar la flora intestinal con pro bióticos, son bacterias saludables que ayudan a reactivar tu sistema digestivo.

También te ayuda a mejorar el tránsito intestinal,
cura depurativa
además de que el 80% de nuestras defensas se encuentran en el intestino, de allí la importancia de cuidar la flora intestinal.

Y el último principio de la cura depurativa es seguir una dieta coherente, tomando un vaso de agua con un limón exprimido antes del desayuno y así eliminarás toxinas y activaras el hígado y la vesícula.

También No te debes saltar el almuerzo y la cena y en cada de uno de ellos debe haber proteínas carbohidratos y grasas saludables.

Si prácticas esta cura depurativa durante 15 días notarás que te sentirás más ligera, tendrás más energía y tu estado de ánimo aumentará.

Si quieres conocer más consejos sobre cómo eliminar la hinchazón y bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Bajar de peso tomando canela

Bajar de peso tomando canela











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...