lunes, 3 de agosto de 2015

Errores comunes a la hora de bajar de peso

Errores comunes a la hora de bajar de peso

Si estás tratando de bajar de peso pero no estás encontrando resultados tal vez tengas que hacer algunos ajustes a tu régimen, por este motivo hemos creado este artículo.


Hemos consultado a varios nutricionistas para saber cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de bajar de peso.

No planificar por adelantado: comenzar una dieta para algunas personas es como empezar con una huelga de hambre y no estar preparado para esto es un grave error.

Debes planear con mucha antelación Cuáles seran tus comidas y refrigerios en las próximas dos semanas, hacer una lista de las frutas y verduras que compraras y no debe salirte de esta regla.
Errores comunes a la hora de bajar de peso

Hacer distintas ensaladas y tenerlas listas en el refrigerador es una excelente opción cuando tienes un antojo o deseas comer algo más.

Hacer la dieta sola: dile a tu familia y amigos y no está por demás que también a tus compañeros de trabajo que vas a empezar con una nueva dieta, seguramente ellos te van a motivar y te corregirán cuando vayas a cometer un error.

Si comienzas una dieta a solas te desmotivaras muy pronto y sucumbirá las a los antojos sin poner casi ningún tipo de resistencia.

Hacer dieta solo de proteína: estas dietas están muy de moda pero si las aplicas estarás cometiendo un gran error, si bien reducir los carbohidratos y aumentar las proteínas parece ser una buena idea.

Estarás perdiendo valiosos nutrientes de frutas y verduras, también de frijoles, nueces, semillas y granos enteros, lo que te puede llevar a una descompensación nutricional y perjudicar tu salud.

Errores comunes a la hora de bajar de peso
Además las proteínas en exceso también te harán subir de peso.

Comer y hacer ejercicio: muchas mujeres creen que el hecho de estar en un gimnasio para tratar de bajar de peso les da derecho de comer todo lo que desean.

Y nada esta más lejos de la realidad de hecho después de hacer ejercicio si consumes comida chatarra el cuerpo asimilará grasa con mayor facilidad y más rápido lo cual hará que se acumule en todas partes del cuerpo, ir al gimnasio debe estar acompañado de una dieta adecuada para obtener resultados.

Si quieres conocer más sobre dietas para bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...