jueves, 20 de agosto de 2015

La dieta alcalina

La dieta alcalina

La dieta alcalina nos va ayudar muchísimo a elevar el sistema inmunológico pero, ¿por qué se llama dieta alcalina?


Nosotros tenemos en nuestro organismo un pH, esta es una acidez que se encuentra en el organismo, si nosotros tenemos un pH ácido, nuestro organismo se siente débil, cansado fatigado etc.

Uno de los factores del porque nuestro cuerpo se vuelve ácido es por el estrés.

Pero la contra parte de un cuerpo ácido es un cuerpo alcalino y este tipo de cuerpo tiene un sistema inmunológico muy alto, un cuerpo alcalino evita muchas enfermedades.

La dieta alcalinaHay estudios que demuestran y ratifican que el 95% de las personas que tienen cáncer tienen el cuerpo acidificado, entonces lo que debemos hacer es volver nuestro cuerpo alcalino lo más pronto posible.

Alimentos que acidifican el cuerpo.

Los alimentos que nos perjudica y hacen que nuestro cuerpo se vuelva acido son los alimentos procesados, los que tienen colorantes, conservantes, y frutos irritantes como los chiles, el café, enlatados.

Alimentos que vuelven nuestro cuerpo alcalino.

Todo lo que son verduras y frutas nos ayuda a tener un cuerpo alcalino, es sumamente importante
incluir en cualquier alimento tanto desayuno, almuerzo y comida un poco de fruta o verdura, y con este simple paso, poco a poco se va a ir volviendo tu cuerpo más alcalino.

La dieta alcalina
Ojo con las dietas.

En ocasiones también queremos bajar de peso pero debes tener mucho cuidado ya que algunas dietas se basan únicamente en el consumo de proteínas, o sólo en proteínas y grasas, lo cual hace que tu cuerpo se vuelva ácido.

Otra forma de recuperar la alcalinidad de tu cuerpo es exprimir en la mañana y en ayunas un limón y una pizca de bicarbonato de soda.

Si quieres conocer más sobre la dieta alcalina invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Batido para adelgazar despues del parto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...