miércoles, 12 de agosto de 2015

Nutrientes que te ayudan a bajar de peso

Nutrientes que te ayudan a bajar de peso

Aunque tu dieta está llena de verduras y vegetales variados, todavía te pueden faltar algunos nutrientes y vitaminas para que alcances el peso ideal.


Para poder bajar de peso tu cuerpo necesita una serie de nutrientes para controlar los antojos, acelerar el metabolismo y tener el sistema digestivo funcionando de forma increíble.

Hierro: si te gusta la carne esta es una excelente noticia para ti, las carnes rojas están cargadas con hierro, el cual te ayuda a machacar el gimnasio día tras día.

Cuando te falta hierro te sientes débil y cansada, si de pronto no te gusta las carnes consumir fríjoles, verduras de hojas verdes y lentejas te pueden funcionar.

Vitamina C: esta es una vitamina que te ayuda a absorber de mejor manera el hierro que se encuentra en frutas y verduras, además es un antioxidante lo que quiere decir que tendrás una función celular óptima.

Además de tener tu sistema inmunológico funcionando alto, cuando esto sucede tus músculos trabajaran el triple, pues consumir naranjas, col rizada y pimientos.

Nutrientes que te ayudan a bajar de pesoCalcio: si te gustan los lácteos entonces esta es una excelente noticia para ti, no sólo que te
ayuda a perder peso, sino que alimentan tu células para alcanzar su potencial máximo.

Lo más recomendado es consumir yogur ya que es una excelente fuente de calcio y tiene bacterias pro bióticas que ayudan a la digestión.

Grasas: tal vez te parezca extraño que debas consumir grasa para bajar de peso, pero en realidad las grasas monoinsaturadas, reducen el colesterol malo y aumentan el colesterol bueno.

Para conseguir este tipo de grasas saludables debes consumir, nueces, pescados, aguacates y aceite de oliva.

Vitamina B6: esta vitamina hace que conviertas los alimentos en energía además ayuda a la producción de la serotonina un importante neurotransmisor que te hace sentir mejor y con un ánimo estupendo.

Nutrientes que te ayudan a bajar de peso
Zinc: este mineral están todos los tejidos de tu cuerpo, ayuda a la tiroides que producen hormonas que regulan el metabolismo, para conseguir sin debes consumir semillas de calabaza o chupar algunas ostras.

También lo pues consumir en varios tipos de mariscos, también en la lentejas y en los garbanzos.

Magnesio: este sirve para construir músculo y quemar grasa de forma más efectiva incluso cuando no estás haciendo ejercicio, puedes conseguirlo en barras de chocolate negro, en el plátano, y en verduras de hojas verdes.

Si quieres conocer más sobre como bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como comer azucar y bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...