martes, 18 de agosto de 2015

Frutas que te pueden hacer engordar

Frutas que te pueden hacer engordar

Seguramente te felicites al consumir frutas en vez de haberte comido una hamburguesa o un helado, pero entonces tus pantalones se sienten apretados, y te preguntas qué paso.


Pero tranquila el problema no es tuyo sino de algunas frutas, que tienen algunos nutrientes, fructosa y sorbitol y éstos pueden producir gases e hinchazón.

También tienen mucha fibra lo cual a largo plazo hace que sea más difícil de eliminar y produzca más gases.

Aunque no debes eliminar las frutas de tu dietas puedes tomar algunas medidas para no sentirte hinchada, aquí te mostramos las frutas que te pueden hacer engordar.

Manzanas: estas están cargadas con antioxidante incluso tienen más antioxidantes que las vallas, están cargadas con fructosa que algunas personas se les dificulta digerir, si eres una de estas personas no comas manzanas enteras, con la mitad de la manzana será suficiente.
Frutas que te pueden hacer engordar

Peras: la pera contiene pectina un tipo de fibra soluble que es genial para reducir el colesterol y mantenerte bien, lastimosamente también contienen cantidades de sorbitol, si bien el sorbitol ayuda tu sistema digestivo y metabolismo algunas personas les produce hinchazón, incluso con una mínima cantidad.
Frutas que te pueden hacer engordar

La forma que te recomendamos para evitar este hinchazón es haciendo ejercicios lo cual hará que todo ese gas salga de tu cuerpo y reduzca la hinchazón.

Cerezas, uvas, mango y piña: sin duda la cerezas es una de las frutas que tiene un sabor delicioso al igual que las uvas, los mangos y la piña, ya que son demasiado dulces, y si adivinaste están cargadas de fructosa, lo cual hace que tu cuerpo tenga una sobrecarga y no será capaz de digerirla toda, lo cual causa hinchazón y te sientas como un globo.

La mejor solución para esto es masticar y masticar cada trozo de la fruta como sea posible, y tomar una taza de agua después de consumirlas.
Frutas que te pueden hacer engordar

Pasas, ciruelas, albaricoques secos: los frutos secos también pueden hacer que te sientas como el hombre Michelin, debido a su alta concentración de azúcar y fibra, una combinación que las bacterias del colon les encanta.

Estas bacterias hacen que se fermente el azúcar y la fibra y produce grandes cantidades de gas y hace que te sientas como si estuvieras en embarazo, al igual que con el mango luego de consumirlas, bebe al menos una tasa de agua.
Frutas que te pueden hacer engordar

Si quieres conocer más consejos sobre cómo bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como bajar de peso mientras duermes

Como bajar de peso mientras duermes








Como vengarte de las celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...