lunes, 14 de septiembre de 2015

5 habitos brutales para adelgazar

5 habitos brutales para adelgazar
Sabías que tu mente influye en tu metabolismo en tu grasa corporal, si quieres saber porque sigue leyendo este interesante artículo.

Si quieres empezar a quemar grasa corporal y bajar de peso debes recordar que es básico tener un equilibrio emocional ya que las emociones influyen en la elección de los alimentos que consumimos.

Por esto el día de hoy te enseñamos cinco hábitos para bajar de peso.

Come sin culpas: obviamente debes llevar una dieta balanceada todos los días ricas en fibras proteínas y carbohidratos complejos, pero es normal y natural que quieras darte un gustito debes en cuando.

Así que cuando quieras comer una pizza, una hamburguesa, un hot dog, tomar una malteada o consumir cualquier alimento rico en grasas, disfrútalo y no tengas culpas.

Ya que los pensamientos negativos como las culpas tarde o temprano tendrán efectos negativos en tu cuerpo.

Respirar correctamente: básicamente debes aprender a respirar directamente
Respirar correctamente
desde tu diafragma, es decir cuando inhalas debes inflar tu estómago sostener el aire por unos segundos y exhalar por la boca.

Este tipo de respiración ayuda a mejorar la digestión y hace que tu cuerpo metabolise mucho mejor las grasas además que favorece toda la circulación de tu cuerpo.

Meditar: Al practicar la meditación puedes lograr el equilibrio en tu vida, reducirás los niveles de estrés y ansiedad y también estarás consciente de las decisiones que debes tomar en cuanto a los alimentos que ingieres.

Come despacio: esto quiere decir que debes dedicarte como mínimo 30 minutos al consumir tus alimentos, de hecho los nutricionistas recomiendan masticar de 15 a 20 veces cada bocado.

Así tu cuerpo va a metabolizar mucho más las grasas, eliminarás las toxinas y vas a bajar de peso.

Dormir lo suficiente: los expertos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas ya que las personas que sólo duermen entre 4 y 5 horas, consumen alrededor de 300 a 500 calorías más, lo cual las hace susceptibles a tener más grasa abdominal y aumentar de peso.

Si quieres conocer más sobre como adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido

Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido













Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar

Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar







Alimentos comprobados para bajar de peso

Alimentos comprobados para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...