martes, 1 de septiembre de 2015

Como perder peso sin hacer dieta

Como perder peso sin hacer dieta

Hola y bienvenida una vez más a mi blog hoy te daremos unos sencillos y fáciles consejos para perder peso sin hacer dieta sólo cambiando nuestros hábitos.


Es de suma importancia dormir mínimo ocho horas, también debes hacer ejercicio tres veces a la semana, aproximadamente durante 40 o 50 minutos.

No olvides mantenerte hidratada y beber dos a 3 litros de agua al dia, también debes repartir el consumo de tus alimentos en cinco veces al día y nunca te saltes ninguna.

Desayuna fuertemente y a la hora de la cena consume alimentos suaves.

En cuanto a la cena no olvides cenar como mínimo tres horas antes de acostarte a dormir ya que el metabolismo por la noche es mucho más lento.

Recuerda que el desayuno debe aportar del 20 al 30% de las calorías en el día, muy importante evitar
Como perder peso sin hacer dieta
la sal, ya que así evitarás la retención de líquidos.

Evite los alimentos ricos en grasas como la comida chatarra, pero sí que necesitarás grasas saludables por este motivo en una de tus ensaladas agrega una cucharada de aceite de oliva.

Come  despacio y disfrutan los alimentos y mastica bien ya que el estómago no siente sensación de saciedad hasta después de 20 minutos.

Así que si comemos rápido puedes comer kilos y kilos de comida y no darte cuenta.

Evita hacer varias cosas mientras comes, como ver el televisor, charlas con una persona o revisar tu celular.

En resumen si quieres perder peso debes reducir las cantidades de alimentos que consumes, hacer más ejercicio y evitar los alimentos con grandes cantidades de grasa y calorías.

Como perder peso sin hacer dieta
Además cambiar tus hábitos como caminar con más frecuencia, usar escaleras en vez de ascensores y sobre todo tu actitud debe ser siempre positiva.

Si quieres conocer más consejos sobre como perder peso te invito a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como bajar 10 libras y adelgazar

Como bajar 10 libras y adelgazar











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...