viernes, 11 de septiembre de 2015

Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar

Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar
Sabías que siete de cada 10 mujeres sufren de obesidad, sino quieres ser parte de este grupo te invitamos a que prestes atención a la siguiente información.

Has oído el viejo refrán que dice que somos lo que comemos y esto es totalmente cierto, por eso acá te enseñamos los siete alimentos que debes evitar.

Estos alimentos no necesariamente son malos sólo que simplemente cuando sentimos hambre queremos comer todo lo que hay en nuestro alrededor.

Leche entera: un vaso mediano de este tipo de leche tiene aproximadamente 450 calorías, lo que significa que tendrás un exceso de peso sobre todo en tus caderas y abdomen, además de que contiene 27 g de grasa lo cual te hace más propensa a p
adecer de colesterol.

Gaseosas: evita cualquiera de estas bebidas no importa que diga que  son light o bajas en
Gaseosas
calorías ya que aparte de que produce grasa abdominal, deteriora tus dientes, te da problemas cardiacos y es el causante número uno de las celulitis.

Margarina: aparte de la alta cantidad de almidones que tiene este producto puede afectar tu corazón, debido a que tiene grasas transgénicas lo cual puede provocarte problemas cardiovasculares como la hipertensión o incluso un infarto.

Quesos: evita los quesos que tengan consistencia dura ya que estos quesos están saturados en grasas y carbohidratos, además recuerda que el exceso de quesos pueden producir problemas respiratorios.

Salsa de soya
Salsa de soya: la salsa de soya es alta en sodio lo que ocasiona que tu cuerpo retenga líquidos y afecte la circulación de tu cuerpo.

Aderezos: tan sólo dos pequeñas cucharadas cafeteras de cualquiera aderezo tiene como mínimo 140 calorías, si estás haciendo alguna dieta que se basa en ensaladas pero le pones aderezos has de cuenta que no estas haciendo absolutamente nada ya que producen exceso de grasa y se acumulan en las caderas.

Harinas blancas: evita los panes de caja o las tortillas de harina no sólo porque te ayudan a generar exceso de peso sino también pueden desencadenar en problemas digestivos.

Si quieres verte y sentirte mejor deja un lado todo este tipo de alimentos.

Si quierés conocer más consejos sobre como adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Alimentos comprobados para bajar de peso

Alimentos comprobados para bajar de peso










Atención no comas mientras caminas

Atención no comas mientras caminas







Mira el revelador truco que uso esta mujer para adelgazar

Mira el revelador truco que uso esta mujer para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...