martes, 15 de septiembre de 2015

Utiles Actividades para quemar calorías y adelgazar

Actividades para quemar calorías y adelgazar
Quieres conocer qué actividades puedes realizar para quemar más calorías y adelgazar, entonces sigue leyendo este espectacular artículo.

Para continuar perdiendo tu grasa corporal y puedas adelgazar es importante que todos los días realizas algún tipo de ejercicio, pero si no sabes ni por donde empezar entonces sigue hasta cinco actividades para quemar grasa y adelgazar.

Andar en bicicleta: cada día es muy común ver que muchas personas están usando la bicicleta como medio de transporte ya sea para ir a su casa o trabajo.

Pero si no es tu caso, usa la bicicleta como mínimo 20 minutos al día ya que al hacerlo que mas como mínimo 300 calorías y tonificas la parte superior e inferior del cuerpo, además de oxigenar tus pulmones.

Limpieza del hogar: sabías que realizar actividades domésticas como barrer,
Limpieza del hogar
sacudir o trapiar te ayuda quemar hasta 250 calorías, así que es una buena opción para mantener limpia tu casa y además empezar a bajar de peso.

Salir de compras: una buena opción para adelgazar mientras te diviertes es salir al mercado o a un centro comercial, si lo haces durante una hora puedes quemar 250 calorías.

Sacar a tu mascota: varios estudios revelan que las personas que tienen una mascota pueden quemar hasta 350 calorías al día, ya que en promedio sacan a pasear sus mascotas 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la noche además de que mejora su estado anímico.

Utiles Actividades para quemar calorías y adelgazar
Subir las escaleras: la mayoría de las personas se topan con una escalera ya sea en la casa o en la oficina, así que te recomendamos que las uses ya que subir y bajar escaleras cuatro veces al día, equivalen a 20 minutos de actividad física, lo cual te hace quemar hasta 200 calorías.

Recuerda que si quieres quemar calorías y adelgazar es necesario que empiezas adoptar estos hábitos todos los días.

Como último tip te sugerimos que contráigas el estómago todos los días ya que al hacerlo trabajas todos tus músculos abdominales y poco a poco reducirás tu abdomen.

Si quieres conocer más consejos sobre como adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


5 habitos brutales para adelgazar

5 habitos brutales para adelgazar






Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido

Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido









Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar
Siete alimentos que debes evitar ya para adelgazar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...