lunes, 28 de septiembre de 2015

Adelgaza teniendo sexo

Adelgaza teniendo sexo
Alguna vez te has preguntado si en verdad tener relaciones sexuales te ayuda a bajar de peso? El día de hoy te aclaramos estas y otras dudas para cuidar tu figura, si quieres conocer más sigue leyendo este artículo.

Porque bajamos de peso cuando tenemos una relación sexual? Pues la respuesta es muy sencilla.

Cuando tenemos un encuentro amoroso realizamos distintas acciones que se manifiestan en el cuerpo como por ejemplo, movimientos pélvicos, aceleración cardiaca y la dilatación de los vasos sanguíneos.

 lo cual provoca que el metabolismo se acelere, que me más grasas y también adelgazes con mayor facilidad.

Adelgaza teniendo sexoEl sexo si quema calorías: de acuerdo con diversos estudios, señalan que durante un encuentro moroso puedes quemar hasta 500 calorías lo que equivale a una hora de spinning hace que esta es una buena opción para ejercitarte y cuidar tu figura.

Reduce la ansiedad por comer: los sexólogos han confirmado que el tener un encuentro sexual se liberan ciertas endorfinas la cual te genera felicidad pero también está
comprobado que reduce la ansiedad y el estrés que sientes por comer de manera compulsiva, así que si tienes un día muy estresado y quieres comer comida chatarra, por la mejor recomendación es que vayas por tu pareja y líderes el estrés de una manera mucho mas sana y natural.

Durante el sexo todo cuenta: una razón para decirle si una vez más esta actividad más allá de fundamentar la unión y el lazo con tu pareja es que en todo momento estás quemando calorías y activas tu metabolismo, durante un beso quemás de 60 a 100 calorías en las caricias quemás de 40 60 calorías y si le realizas un baile a tu pareja quemás hasta 150 calorías, y el desvestir a tu pareja puede quemar hasta 200 calorías.

Adelgaza teniendo sexo
Un dato muy interesante es que de acuerdo con esta encuesta se demostró que el 76% de las mujeres, están decididas a tener relaciones sexuales aún estando cansadas siempre y cuando su mente está la idea de bajar de peso.

Lo ideal es que le hagas el amor a tu pareja por el amor y la pasión que sientes por ella pero sin duda alguna ten en cuenta y como parte de motivación que vas adelgazar y tener un cuerpo espectacular.

Si quieres conocer más consejos para adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos







Como adelgazar comiendo chocolate

Como adelgazar comiendo chocolate










Como bajar de peso y lucir mas atractiva

Como bajar de peso y lucir mas atractiva






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...