martes, 29 de septiembre de 2015

Bebidas para adelgazar rapido y facilmente

Bebidas para adelgazar rapido y facilmente
Si ya has probado de todo pero aún así sigues acumulando grasas, entonces usa estas cinco bebidas para adelgazar que te ayudaran a verte y sentirte mucho mejor.

Agua de alcachofa: este producto favorece el drenaje linfático y también es el encargado de limpiar el hígado el cual es el órgano principal para eliminar las toxinas.

Una buena opción es que consumas esta bebida durante unos 15 a 20 días aproximadamente 1 l diario también puedes tomar infusiones tres veces al día y veras como tu metabolismo se acelera mucho más y empezara a quemar grasa.

Te de Jengibre: esta bebida es un depurador natural lo cual va ayudar a que tu cuerpo
Te de Jengibre
se desínflame y que puedas metabolizar mejor las grasas lo cual favorece a que tengas una mayor digestión, además ayudar a prevenir enfermedades respiratorias y también previene el cáncer de colon, debes incluirlo todos los días en tu dieta al menos tomando dos tazas diarias unos 15 o 20 días, aunque si lo deseas pues consumirlos de forma permanente.

Jugo de papaya: este alimento contiene una enzima que se llama papaína que previene la acumulación de grasa en tu cuerpo, también mejora tu circulación con lo cual reduce el riesgo de padecer celulitis.

Lo puedes consumir en jugos o licuados siempre y cuando sean a base de agua.

Te blanco
Te blanco: esta es una bebida natural y diurética que va impedir la acumulación de grasa en tu cuerpo sobre todo en la zona abdominal además previene diversas enfermedades cardiovasculares como el colesterol malo y también la hipertensión, así que inclúyelo ya en tu dieta.

Jugo de arándano: el arándano es un fruto rico en antioxidantes que tiene la capacidad de bloquear a las células adiposas que entran a tu cuerpo, pero recuerda que para que tenga efectos positivos, debes consumirlo de manera natural, pero sólo puedes consumir un vaso de jugó el día, porque de lo contrario empezarás acumular grasa, en vez de bajar de peso tendrás el efecto contrario.

Si quieres conocer más bebidas para adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:


Adelgaza teniendo sexo

Adelgaza teniendo sexo






Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos










Como adelgazar comiendo chocolate

Como adelgazar comiendo chocolate









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...