jueves, 17 de septiembre de 2015

Cerveza para adelgazar

Cerveza para adelgazar
Crees que la cerveza es la causante de tu grasa abdominal? Te tengo una buena noticia esto no es cierto, si quieres conocer el porque sigue leyendo este artículo.

Sin duda cuando quieres bajar de peso una de las primeras bebidas que eliminan de la dieta es la cerveza, debido a que se tiene la creencia de que ésta te hace aumentar de peso.

Pero con estos cinco puntos te darás cuenta que esto no es cierto.

La cerveza no engorda: la denominada barriga cervecera es un mito, esto has
La cerveza no engorda
sido demostrado por el colegio oficial de médicos de Asturias en España, ya que ellos demostraron que el consumo moderado de la cerveza, de unas tres o cuatro cervezas a la semana no influye en el peso de una persona, siempre y cuando tengan una dieta rica en vegetales y baja en carbohidratos.

La cerveza es la aliada de tus huesos: la cebada es el ingrediente principal de la cerveza la cual ayuda a fortalecer los huesos, lo cual previene la osteopenia y la osteoporosis.

La cerveza previene la diabetes: cuando consume cerveza con moderación previene están bien enfermedades metabólicas como la diabetes debido a los minerales que contiene.

La cerveza no engorda
La cerveza es un diurético natural: gracias a la cebada y a las ingredientes que contiene la cerveza evita la retención de líquidos, por lo cual es un diurético natural y ayuda a depurar a tu organismo, lo cual facilita el proceso digestivo.

La cerveza te hará más bella: la cerveza es de rica en antioxidantes lo cual hace que se retarda el proceso del envejecimiento, además favorece el colesterol bueno y evita el colesterol malo.

Recuerda que para que la cerveza funcione también debes llevar un estilo de vida saludable y tener una dieta rica en vegetales y proteínas.

Esto quiere decir que no debes consumir la cerveza con una hamburguesa o comida chatarra ya que no estarás haciendo nada.

Si quieres conocer más consejos sobre como adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos

Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos











Utiles Actividades para quemar calorías y adelgazar

Actividades para quemar calorías y adelgazar







5 habitos brutales para adelgazar
5 habitos brutales para adelgazar









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...