martes, 22 de septiembre de 2015

Como adelgazar comiendo chocolate

Como adelgazar comiendo chocolate
Te suena familiar la frase bajar de peso mientras comes, pues el día de hoy te revelamos cinco razones para decirle si el chocolate oscuro y empezar a quemar grasa.

Baja de peso: un estudio publicado en la Universidad California señala que el consumo moderado de chocolate oscuro ayuda a reducir el índice de masa corporal por lo cual es un excelente componente para empezar a quemar grasa y adelgazar.

Mejora tu estado de ánimo: el chocolate oscuro es rico en poli fenoles lo cual genera en tu cuerpo una sensación de éxtasis y te provoca bienestar alegría y felicidad.

Regula tu presión arterial: debido a que el chocolate oscuro está elaborado con un 70% de cacao y 30% de azúcar es una excelente alternativa para regular tu presión arterial de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Alemania.

Como adelgazar comiendo chocolateProtege tu corazón: diversos estudios revelan que el consumo moderado de chocolate amargo u oscuro ayuda a prevenir diversas enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales debido a su acción anticoagulante.

Luces más joven: el chocolate oscuro es rico en antioxidantes y minerales por lo cual basa retrasar la aparición de las arrugas además los expertos en nutrición recomiendan que todos los días lo incluyas en tu dieta, aproximadamente entre 10 o 15 g para lucir mucho más joven y seguir quemando grasa corporal.

Si quieres conocer más tips para bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como bajar de peso y lucir mas atractiva

Como bajar de peso y lucir mas atractiva







Como afectan las hormonas el peso

Como afectan las hormonas el peso







Cerveza para adelgazar

Cerveza para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...