jueves, 24 de septiembre de 2015

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos
Muchas mujeres cuando quieran descansar o pasar un tiempo divertido con su familia o simplemente se van de vacaciones desean ir a las playas o a piscinas. Por eso hoy te revelamos cinco tips para elegir el vestido de baño si tienes gorditos.

Idéntico a tu figura: lo más importante es que conozcas tu cuerpo, así que si eres una mujer que tienes mucho volumen en la parte inferior y superior de tu cuerpo, lo ideal es que utilices un traje de baño dos piezas y que tenga un solo tono, pero si tienes muchas curvas y poco busto, lo ideal es que la parte superior tenga algún tipo de estanpado y así te veras de una mejor forma.

Elige bien los colores: si tienes unos kilitos demás por favor evita tonos como el color blanco, el color amarillo, el color rosa o los estampados porque eso hace que te veas con más volumen, lo ideal es que uses colores como el negro, y el azul marino porque de esta forma se afinará tu silueta.

Los accesorios son importantes: para disimular esos kilitos de más es
pareos
importante que uses accesorios como los pareos de esta forma te veras más delgada pero ten cuidado y fíjate que tengan poca tela y también que tengan algo de transparencia para que tu silueta se vea mucho más definida.

Elige el traje de baño de acuerdo a la actividad: si lo que deseas es broncearte, lo ideal es que uses un traje de baño dos piezas con poca tela y de preferencias sin tirantes o con tirantes muy delgados para lograr tu objetivo, pero recuerda que debes usar diariamente bloqueador solar como mínimo 30 minutos antes de exponerte al sol, pero si lo que deseas es nadar o bucear usa un traje de baño completo y que está diseñado para esta actividad.

Traje de baño con efecto óptico: uno de los mejores secretos para que te veas muy bien en traje de baño es que utilices un traje de baño de una sola pieza y ya sabes que deben tener los colores negro o azul oscuro, pero además de esto debe tener rayas verticales ya sea en la parte del frente o en los laterales y de esta forma se afinará mejor tu silueta y va a parecer que tienes menos kilos.

Si quieres conocer más trucos para bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Como adelgazar comiendo chocolate

Como adelgazar comiendo chocolate










Como bajar de peso y lucir mas atractiva

Como bajar de peso y lucir mas atractiva










Como afectan las hormonas el peso

Como afectan las hormonas el peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...