lunes, 7 de septiembre de 2015

Mira el revelador truco que uso esta mujer para adelgazar

Mira el revelador truco que uso esta mujer para adelgazar

En la escuela secundaria, Katie Hug, era la típica adolecente con malos hábitos alimenticios. Incluso consumía toneladas de comida ya que padece de ansiedad y depresión.


Pero con todo y con esto nunca aumento de peso y tenía un cuerpo normal para su edad.

En la universidad, sin embargo, una dieta libre de comida chatarra y además de una lista de 12 medicamentos para controlar la depresión y la ansiedad acabaron con ella.

Su cintura creció sin control y llegó a pesar 270 libras. En un chequeo médico en el 2012, el médico le dijo  Katie que era mórbidamente obesa y le suplicó a Katie que por lo menos tratara de hacer ejercicio.

Su primer paso fue consultar a un psiquiatra para ayudarla a disminuir sus medicamentos, una vez hecho este pasó, empezó a caminar todas las mañas alrededor de su hogar, controlando las calorías que quemaba con su teléfono mobil.

"No tenía idea de que estaba comiendo alrededor de 5.000 calorías al día. Así que los recorto a la mitad", dice ella. 

Cambio las pastas y los granos refinados por pollo, pavo, pescado y verduras, Katie bajó 40 libras en un año. Con el tiempo, empezó a correr más y más.

 Para junio de 2015, pesaba 133 libras-y redujo significativamente sus tallas. Aún mejor: Su porcentaje de grasa corporal se desplomó de un 45 a un 18 por ciento.

Así es como Katie le pateó el trasero al exceso de peso y conquistó sus metas.

SUS CONSEJOS:

Pon a prueba tu fuerza.  "En lugar de utilizar las máquinas en el gimnasio, le doy la vuelta a los neumáticos y tiro de trineos ponderados. Es la parte más motivadora."

Actualiza el desayuno.  "Siempre comí cereales azucarados hasta que probé yogur griego en sabores como de queso y de fresa. Me deja muy satisfecha y mantiene mi colesterol bajo.

Has una Fiesta mientras preparas  "entre semana estás ocupada, así que asegúrese de preparar tus alimentos los domingos: Me levanto temprano, compro los alimentos, y bailo mientras cocino."

Si quieres conocer más consejos sobre cómo bajar de peso y adelgazar te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como perder peso sin hacer dieta

Como perder peso sin hacer dieta









Como bajar 10 libras y adelgazar

Como bajar 10 libras y adelgazar











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...