miércoles, 16 de septiembre de 2015

Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos

Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos
Uno de los errores más frecuentes a la hora de bajar de peso, es el consumo de refresco, si quieres empezar ya bajar de peso y acabar con este hábito te invitamos a que sigas leyendo este blog.

Reduce las porciones: los expertos sugieren que consumas un 20% menos de la cantidad de gaseosa o refresco que consumes habitualmente, es decir si consumes una lata de gaseosa no te la terminas completamente.

También puedes intercalar y tomar una gaseosa sólo día de por medio.

Organiza un calendario: con esto puedes ir marcando los días que has reducido tu ingesta de refrescos o también puedes marcar aquellos en los cuales no lo has ingerido, así tendrás un estímulo visual para romper con este hábito.

Reemplaza la efervescencia: uno de los motivos por los cuales las
Reemplaza la efervescencia
gaseosas y refrescos le gusta tanto a las personas es por la efervescencia que trae y el sabor que le da a las bebidas, los expertos sugieren agregarles un poco de agua hervida, para ir reduciendo la efervescencia poco a poco.

Cambia la cafeína: uno de los factores por los cuales las personas consumen tantas gaseosas es por la cafeína, los expertos sugieren que cambies estos refrescos por café natural o algunos tipos de te.

Hidratate: por lo general los días calurosos las personas optan por consumir un refresco o una gaseosa, así que en vez de esto consume un vaso de agua natural fría para revertir este antojo.

frutas
Cambia el consumo de azúcar: al ir eliminando las gaseosas o refrescos puedes experimentar estrés y ansiedad por la falta de azúcar, por esto lo ideal es que consumas algún tipo de frutas para reemplazar el azúcar.

Recuerda que el consumo de gaseosas y refrescos tienen un efecto perjudicial para tu salud, no importa si son la versión normal o bajas en calorías.

Ya que estas bebidas causan problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes y problemas en las encías.

Si quieres conocer más consejos sobre como bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Utiles Actividades para quemar calorías y adelgazar

Actividades para quemar calorías y adelgazar











5 habitos brutales para adelgazar

5 habitos brutales para adelgazar







Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido

Cinco alimentos efectivos para perder grasa mas rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...