jueves, 1 de octubre de 2015

Bebidas para quemar grasa facilmente

Bebidas para quemar grasa facilmente
Si quieres bajar de peso de manera segura y efectiva hoy te presentamos el top cinco de bebidas quema grasa que te van ayudar a lograr tu pérdida de peso.

Agua caliente con limón: el limones un cítrico natural que te va ayudar a metabolizar mejor las grasas además de que es rico en vitaminas C lo cual fortalece tus defensas, básicamente lo que te va ayudar esa reducir la inflamación abdominal, mejora tu digestión e impide que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Pero como se prepara? Lo único que necesitas es una tasa de agua caliente, zumo de limón y una cucharada de miel de abeja, tomate la en ayunas todos los días y de esa forma empezarás a reducir la grasa corporal que tienes en tu cuerpo, además te ayudará que no comas por ansiedad o por estrés.

Te verde: este producto impide la acumulación de grasa en el hígado además el te verde
Te verde
contiene cafeína el cual es un diurético natural que previene la retención de líquidos, para consumirlos sólo tienes que incluirlo todos los días en la mañana y en la noche, sólo necesitas una tasa de agua caliente y una bolsita de té verde, dejarlo reposar durante tres minutos y tomarlo a sorbos.

Hugo de kiwi espinaca y lechuga: esta bebida rica en clorofila y antioxidantes, es rico en vitamina C y también tienen mucha fibra lo cual te ayuda a prevenir muchas enfermedades como el estreñimiento y la inflamación abdominal es un gran aliado de tu figura y del peso ya que es un depurador natural.

Los ingredientes son un vaso de agua natural, tres hojas de lechuga, tres hojas de espinacas, la mitad y un kiwi, jugó de limón, y una cucharada de miel de abeja, viértelos en la licuadora y listo.

Vinagre de manzana: esta es un depurador intestinal además reduce el colesterol malo, sin embargo si eres una persona que sufre de gastritis y colitis, esto no sería lo ideal para ti debido a que esta bebida puede irritar tus intestinos lo cual no es favorable para tu salud pero si no tienes estos problemas, lo único que necesitas es tomar una taza en ayunas de agua tibia con una cucharada vinagre de manzana y te lo tomas todos los días.

Para hacer esto debes consumir esta bebida durante 15 días continuos y luego descansar una o dos semanas y luego del descanso puedes repetir el proceso, si por algún momento te sientes mal del estómago o de tus intestinos suspende inmediatamente el consumo de esta bebida.

Agua de nopal con limón
Agua de nopal con limón: sin duda el nopal es uno de los alimentos predilectos de los médicos y de los nutricionistas debido a que es rico en fibra, te ayuda a bajar de peso y también elimina toxinas, además reduce la piel de naranja o también llamada celulitis además es un gran aliado para tus huesos.

Sólo necesitas un nopal chico una cantidad de agua natural, jugó de limón como una cucharada de miel de abeja, licua todos los ingredientes y te lo tomas.

Para conocer más consejos sobre como bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar: 


Bebidas para adelgazar rapido y facilmente

Bebidas para adelgazar rapido y facilmente





Adelgaza teniendo sexo

Adelgaza teniendo sexo








Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos

Como elegir un vestido de baño si tienes gorditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...