sábado, 10 de octubre de 2015

Cinco alimentos negros para adelgazar

alimentos negros para adelgazar
Sabes que cuando cambias tu alimentación tienes un 40% más de probabilidades para bajar de peso y adelgazar, por eso el día de hoy te presentamos cinco alimentos negros para adelgazar y bajar de peso, si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Ajos negros: de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, consumir los ajos negros acelerar el metabolismo, mejora tu digestión y también fortalece tu sistema inmunológico, gracias a un componente especial que tiene que se llama la lisina.

Aceitunas negras: este alimento es rico en grasas monosaturadas, lo cual significa
Aceitunas negras
que elevará el colesterol bueno en tu sangre, también acelerar tu metabolismo y evitará que comas de más por estrés o ansiedad.

Arroz negro: una investigación realizada por la Universidad de Luisiana reveló que este alimento contiene el doble de antioxidantes que los arándanos, también ayudan a reducir la inflamación abdominal, quemas más calorías y te previene enfermedades metabólicas como la diabetes tipo II.

Moras: estos frutos tienen propiedades diuréticas además son ricas en fibras y ayuda a que mejores tu digestión y evita que acumules gases en tu estómago, cuando las consumes de manera regular las Moras, aceleran tu metabolismo y te ayudan a quemar grasa, además retrasan el proceso de envejecimiento prematuro.

Te negro: Según los datos de la Universidad de New jersey revelan que el te negro es sumamente eficaz después de hacer algún tipo de ejercicio, ya que te va ayudar acelerar la quema de calorías y por si fuera poco te ayuda a prevenir cualquier tipo de dolor muscular después de una rutina de ejercicios.

Si quieres conocer más consejos sobre como adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando este blog y de seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:


Yoga para adelgazar y quemar grasa

Yoga para adelgazar y quemar grasa





Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano










Cuatro tips para adelgazar en pareja

tips para adelgazar en pareja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...