viernes, 2 de octubre de 2015

Cinco trucos para un entrenamiento efectivo

Cinco trucos para un entrenamiento efectivo
Sin duda el ejercicio físico es básico para tener una excelente salud, reducir el estrés, tonificar tu cuerpo y bajar de peso, pero cuál es el tiempo y la duración indicada para que realmente le digas adiós esos kilitos de más? Si quieres conocer la respuesta te invito a que sigas leyendo este interesante artículo.

Ejercítate solamente cinco días a la semana: de acuerdo con los expertos en estado físico es importante que descanses dos días a la semana de esta forma músculo se recuperan, seguirás quemando grasa y ganar masa muscular y también fuerza, sino descansas dañarás tus articulaciones. También recuerda cada día entrenar una parte distinta de tu cuerpo.

Rutinas de 45 minutos: los expertos en acondicionamiento físico de la Universidad de Harvard afirman que este es el tiempo recomendado para que una persona realmente puede empezar a quemar grasas y cuida su figura.

Que comer antes y después de este
Cinco trucos para un entrenamiento efectivo
entrenamiento?: Los nutricionistas recomiendan que 30 minutos antes de hacer ejercicio consumas algún tipo de fruta como la mandarina, manzana o un plátano para que de esta forma tengas más energía y puedes rendir al máximo.

Y luego del entrenamiento debes consumir algún tipo de carbohidrato complejo como una buena opción puedes ser una quesadilla o bien alguna barra energética, pero ten cuidado con las etiquetas ya que algunas tienen entre 90 y 100 calorías y otros que rebasan las 200 calorías, así que debes elegir aquellas que tienen menos de 100 calorías.

Come cinco veces al día: para que realmente tu rutina de ejercicios será efectiva es importante que mantengas tu metabolismo acelerado y esto lo logras comiendo cinco comidas al día, es decir tres comidas fuertes y dos colaciones, las colaciones es muy importante que la realizas al mediodía y antes de las siete de la noche la mejor opción es consumir semillas o frutos naturales, como la almendra, el maní, las nueces etc.

Descansa: para que puedas bajar de peso de forma efectiva y tengas energía, además de tener un metabolismo al 100% es muy importante que descanses, por eso debes dormir entre 7 y 8 horas diarias todos los días, pero también debes tener cuidado, si duermes más de nueve horas estarás muy propensa a tener un infarto.

Si quieres conocer más consejos sobre como bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Bebidas para quemar grasa facilmente

Bebidas para quemar grasa facilmente




Bebidas para adelgazar rapido y facilmente

Bebidas para adelgazar rapido y facilmente







Adelgaza teniendo sexo

Adelgaza teniendo sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...