viernes, 16 de octubre de 2015

Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen

Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen
Cuando queremos adelgazar hay dos zonas que parecen casi imposibles de combatir, las cuales son la cintura y el abdomen.

Si quieres lucir un cuerpo sexy, aquí te enseñamos como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen, para saber más sigue leyendo este interesante artículo.

Olvídate de las harinas: puede sonar obvio pero en realidad es de suma importancia que evites al máximo el consumo de harinas, ya que estos son los que más rápido se acumulan en el cuerpo, lo cual hace que pierdas la forma de tu abdomen y de tu cintura.

Practica del pole dancePractica del pole dance: sin duda esta es una de las disciplinas más divertidas, ya que quemas muchas calorías y tonificas varias partes del cuerpo como los muslos, el abdomen y la cadera, además estudios revelan que es una de las formas más eficaces de quemar la grasa en la cintura.

Consume clorofila: sin duda este es el alimento más importante para tu figura y tu dieta, ya que si tomas 1 l de agua con clorofila de manera regular, lo que vas hacer es ayudarte a perder peso y que diluya de manera sencilla las grasas.

Masajes productivos: mucho se ha debatido si esta práctica es eficaz o no, pero afortunadamente la ciencia ha afirmado que si es eficaz para reducir la grasa en la cintura y el abdomen, siempre y cuando sean hechos por un profesional, la mala noticia es que si tienes problemas en los riñones o problemas urinarios, es mejor que no hagas esta práctica ya que puede traerte complicaciones.

Diuréticos naturales: los alimentos que son aliados de tu cintura y de tu abdomen, son la piña y la flor de Jamaica, ya que ayudan a reducir el tamaño de la cintura, pero esto funciona siempre y cuando las consumas de manera natural y no tengan incluidos ningún tipo de azúcar.

Si quieres conocer más consejos sobre como bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en la re sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Formas efectivas para adelgazar rapido

Formas efectivas para adelgazar rapido






Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre plano

Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre plano







Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar

Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...