sábado, 3 de octubre de 2015

Cuatro tips para adelgazar en pareja

tips para adelgazar en pareja
Sabías que las personas que viven en pareja ya sean en unión libre o en matrimonio tienen un 40% más de posibilidades de subir de peso, así que sino quieres ser parte estas estadísticas y quieres empezar a adelgazar sigue leyendo este artículo.

Planea tu menú semanal: de acuerdo con la asociación estadounidense de sociología las personas que viven en pareja aumentan de peso, de esta forma en los primeros dos años las mujeres aumentan entre un 33 y un 48% su índice de masa corporal, mientras que los hombres aumentan en un 30%.

Por esto es importante que siempre que vayan de compras planeen lo que van a comprar, no olvides llevar una lista con todo lo que necesitas y tampoco olvides incluir frutas, vegetales y carbohidratos complejos, para cuidar tu bolsillo y tu metabolismo.

frutas y vegetalesTen frutas y vegetales a la vista: esta comprobado científicamente
que mientras estamos en nuestra casa tendemos a consumir más alimentos, por esto debes poner en lugares estratégicos como el comedor o la cocina, frutas y alimentos saludables, como toronjas, naranjas en vez de pasteles y frituras.

Escribe un diario: se demostró que las personas que lleban un diario de sus alimentos y de los hábitos que están cambiando, logran un 40% más de efectividad al momento de adelgazar y bajar de peso.

Elige tus alimentos concientemente: sin duda todos los alimentos que ingerimos se reflejan en nuestro cuerpo y también en las emociones, por eso es importantísimo que aprendas a elegir los alimentos que son mas beneficiosos para ti y te ayudarán adelgazar.

Por estos muy importante que aprendas a leer las etiquetas nutricionales y que antes de decídir si lo compras seas consciente de que beneficios van atraer o si por el contrario te van a perjudicar, escoge siempre productos bajos en calorías, pero también ten en cuenta cuantas grasas traen, cuanto sodio y cuanto azúcar.

Recuerda que si quieres sentirte y verte bien la disciplina es un factor importante, si sigue los consejos anteriores lograrás adelgazar y tener un cuerpo espectacular.

Si quieres conocer más consejos sobre como adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:


Cinco trucos para un entrenamiento efectivo

Cinco trucos para un entrenamiento efectivo







Bebidas para quemar grasa facilmente

Bebidas para quemar grasa facilmente






Bebidas para adelgazar rapido y facilmente

Bebidas para adelgazar rapido y facilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...