jueves, 22 de octubre de 2015

Errores que hacen que tengas grasa abdominal

Errores que hacen que tengas grasa abdominal
Muchas personas se sorprenden al ver que su cuerpo especialmente su abdomen, empieza a llenarse de grasa y no saben ni cuándo ni cómo sucedió.

Por eso el día de hoy te explicamos cuales son los errores que hacen que tengas grasa abdominal.

No comas todo el día: si bien es recomendable que consumas alimentos en pequeñas porciones seis veces al día, es muy importante que cuides que es lo que contienen estas porciones, recuerda que debes tener una dieta balanceada.

Ya que algunas personas durante el transcurso del día consume, galletas, distintos productos de panadería y dulces, esto puede hacer que subas entre 10 a 15 por ciento la grasa abdominal.

Cuidado con el alcohol
Cuidado con el alcohol: es importante que si tu meta es perder grasa
abdominal no debes exagerar con las bebidas alcohólicas, está bien que te diviertas y tomes estas bebidas pero recuerda hacerlo con moderación.

Lo ideal es que no consuman más de dos cervezas a la semana.

Cuida tu postura: las personas que tienden a tener una posición acostada durante el trabajo aumentan la grasa corporal en un 15% a 20%, además ayuda que las famosas llantitas o bananos aparezcan con mayor facilidad.

Muévete: ya te lo hemos dicho muchas veces pero es de suma importancia que hagas ejercicio de tres a cuatro veces por semana, no debes pagar un gimnasio de lujo ni sacar tiempo donde no tienes, simplemente con hacer estiramientos o caminar tendrás grandes resultados.

Si quieres conocer más consejos para bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Limpia tu higado para bajar de peso

Limpia tu higado para bajar de peso





Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen

Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen










Formas efectivas para adelgazar rapido

Formas efectivas para adelgazar rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...