miércoles, 28 de octubre de 2015

Habitos para eliminar la grasa rapidamente

Habitos para eliminar la grasa rapidamente
Una de las zonas más difíciles para eliminar la grasa son las caderas, por eso el día de hoy te traemos los hábitos para eliminar la grasa rápidamente.

Consume brócoli: un estudio realizado por la Universidad de Finlandia, demostró que las personas que consumen con regularidad el brócoli, tienden a quemar la grasa rápidamente, ya que éste hace que se rompan los excesos de grasa, sobre todo en la zona de la cadera.

Ten un horario: los expertos en nutrición han demostrado que aquellas personas que no tienen un horario para consumir sus alimentos tienen más probabilidades de acumular grasas, tanto en la cadera como en el abdomen.

Reduce el consumo de salReduce el consumo de sal: el consumo de sal hace que ganes más
volumen en tu cuerpo, ya que hace que tengas mayor retención de líquidos, puedes optar por consumir sal orgánica y de esta forma tendrás menos toxinas en tu cuerpo y mejorarás tu digestión.

Práctica pilates: sin duda el ejercicio es la mejor opción para quemar la grasa en tus caderas, sin embargo se ha demostrado que los pilates, rompe y quema la grasa en tus caderas, ya que tendrás una figura espectacular en menos de un mes especialmente en tus caderas.

remolacha
Consume remolacha: la remolacha es genial para reducir la grasa, además ayuda a depurar el hígado y el riñón, por lo cual haces que se metabolice mejor las grasas y quemes más calorías a lo largo del día.

Si quieres conocer más consejos sobre como bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.


También te puede interesar:


Errores que hacen que tengas grasa abdominal

Errores que hacen que tengas grasa abdominal









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...