martes, 20 de octubre de 2015

Limpia tu higado para bajar de peso

Limpia tu higado para bajar de peso
Sin duda todos queremos bajar de peso y una de las mejores formas para hacerlo es cuidando tu sistema digestivo, para hacerlo debes desintoxicar tu hígado.

Por eso el día de hoy te traemos tres bebidas preparadas con vegetales para desintoxicar tu hígado y bajar de peso.

Berro: este vegetal te ayudará bajar de peso ya que está compuesto básicamente por agua y por fibra lo cual es un gran aliado para tu figura ya que te ayuda metabolizar las grasas, además es un diurético natural.

Lo puedes consumir haciendo unas deliciosas ensaladas o también con agua, añadiendo en 1 l de agua 30 40 g de berro, dejarlo macerar durante una noche y luego consumirlo por sorbos de tres a cuatro veces por día.

Has este tratamiento por 15 a 20 días y veras como poco a poco tu cuerpo empieza bajar de peso.

KefirKefir: la principal propiedad de esta planta es ayudar a regenerar la flora intestinal y es un gran
aliado para tener una mejor digestión, ademas acelerar tu metabolismo, es especial para personas que sufren de colitis y gastritis, incluso para las personas que no toleran la lactosa.

La forma consumirlo es con 1 l de agua y de 30 a 40 g de kéfir, ponerlo a hervir durante 10 a 15 minutos y consumirlo a sorbos todos los días a lo largo del día y de esta forma veras como empiezas a bajar de peso y a desinflamar tu estómago.

Eneldo: el eneldo tiene la propiedad de depurar todos tus intestinos, hígado y riñones, lo cual lo hace un gran aliado para tener una gran salud digestiva y cardiovascular, además te ayuda  a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Lo puedes preparar cogiendo un puñito de eneldo y ponerlo en 1 l de agua, ponerlo a hervir y tómalo como una infusión de forma cotidiana, le puedes agregar un poco de limón, para que no sepa muy amargo y le puedes añadir un poco de miel, y consúmelo durante 10 a 15 días.

Por último no combines las bebidas que te mencionamos anteriormente, has el tratamiento con una y luego que lo termines comienza con la otra y quédate con la que más te gustó y que mejores resultados te dio.

Ya que si las revuelves, puedes no tener ningún tipo de resultado, si quieres conocer más consejos para bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen

Como eliminar la grasa en la cintura y en el abdomen







Formas efectivas para adelgazar rapido

Formas efectivas para adelgazar rapido








Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre plano

Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...