miércoles, 14 de octubre de 2015

Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre plano

Tecnicas secretas para dejar el azucar y tener un vientre planoLas personas que consumen demasiado azúcar tienen un 40% de probabilidades de padecer obesidad y tener sobrepeso, por esto el día de hoy te revelamos cinco técnicas secretas para dejar el azúcar y tener un vientre plano.

Dile no a los edulcorantes: de acuerdo con los últimos estudios realizados, estos supuestos edulcorantes que sirven como reemplazo para el azúcar, y que supuestamente evitan que las personas aumenten de peso, en realidad son azúcares, sólo que se procesan de una forma distinta en el cuerpo.

Lo que pasa es que estás engañando a tu cuerpo y el por ende el te estará pidiendo que consumas más calorías, de igual forma pasa con los productos light.

Hacer ejercicio
Hacer ejercicio: consumir azúcar hace que tu cuerpo libere serotonina una sustancia que se libera en el cuerpo y provoca placer, para reemplazar la forma en la que liberas la serotonina, debes hacer ejercicio, ya que el ejercicio hace que líberes más cantidad de serotonina y también liberas endorfinas la cual es mucho mejor que simplemente consumir azúcar.

Masticar chicle sin azúcar: de acuerdo con una investigación, las personas
que consumen chicle sin azúcar cada dos horas, reducen en un 40% la ingesta y azúcares.

Refrigerios saludablesRefrigerios saludables: de acuerdo un estudio realizado por la Universidad de Kansas, una de las mejores formas para reducir el consumo de azúcar es consumiendo una fruta natural o consumiendo productos  como las palomitas de maíz, almendras o nueces y así poco a poco el cuerpo dejará de pedirte que consumas azúcar y productos demasiado dulces.

Evita desvelarte: de acuerdo con un estudio realizado por la revista obesity reveló que las personas que tienden a desvelarse con demasiada frecuencia, suben de peso aproximadamente entre tres a cinco kilos, así que las recomendación es que duermas y descanses.

Si querés conocer más consejos sobre como bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar

Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar





Cinco alimentos negros para adelgazar

alimentos negros para adelgazar







Yoga para adelgazar y quemar grasa


Yoga para adelgazar y quemar grasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...