lunes, 5 de octubre de 2015

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano
Te suena familiar frases como: me siento inflamada, nada me queda, estoy gorda etcétera, entonces lo más probable es que esté sufriendo de grasa abdominal.

Lo cual no solamente afectará tu apariencia sino también afectará tu salud como padecer diabetes tipo dos o también padecer enfermedades cardiovasculares, por eso el día de hoy te presentamos los cuatro quemadores de grasa más efectivos para tener un abdomen plano.

Sandía: de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de kentucky, reveló que el consumo cotidiano de esta fruta, te ayuda a disminuir la grasa corporal de tu cuerpo, sobre todo en la parte abdominal y en tus caderas, por eso debes incluirlo de dos a tres veces por semana en tu dieta.

Legumbres: de acuerdo un estudio realizado por la revista diabetic medicine, reveló que las personas que consumen de manera cotidiana legumbres en su dieta como frijoles, habas o lentejas, tienen más probabilidades de quemar grasa y bajar de peso.

Pimientos rojos: los expertos de journal of nutrition revelaron que las personas que
Pimientos rojos
consumen de manera regular productos como zanahorias, tomates y pimientos rojos, tienen la cintura mucho más reducida que aquellas personas que no incluyen estos vegetales en su dieta y además tienen menos probabilidades de acumular grasa corporal.

Piruvato de calcio: este nutriente te ayuda acelerar tu metabolismo para que metabolize mejor las grasas y obviamente lograr un vientre plano, lo pues encontrar en alimentos como la manzana, la cerveza y el vino tinto, además si consumes alguna proteína entre 3 a 4 de la tarde, harás que tu metabolismo se active, y éste reducirá el exceso de azúcar en tu sangre y si lo haces de manera regular en menos de dos semanas puedes bajar 500 g lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que no tienes que hacer nada extra para bajar de peso.

Si te gustó este artículo no olvides seguir explorando el blog para saber como adelgazar y bajar de peso y no olvides seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Cuatro tips para adelgazar en pareja

tips para adelgazar en pareja





Cinco trucos para un entrenamiento efectivo

Cinco trucos para un entrenamiento efectivo








Bebidas para quemar grasa facilmente

Bebidas para quemar grasa facilmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...