martes, 6 de octubre de 2015

Yoga para adelgazar y quemar grasa

Yoga para adelgazar y quemar grasa
Sabias que practicar yoga todos los días al menos por 20 minutos son suficientes para cambiar tu cerebro, adquirir hábitos saludables y verte mucho mejor. 

Si quieres saber más sobre los beneficios del yoga para adelgazar y quemar grasa te invitamos a que leas el siguiente interesante artículo.

Yoga para adelgazar y quemar grasaBajar de peso: de acuerdo por una investigación realizada por el journal of physical activity & health, las personas que practican yoga de manera regular, liberan un neurotransmisor llamado dopamina el cual es el encargado de generar placer, de esta forma reducirás  los periodos para comer, la ansiedad y el estrés, lo cual hace que se estilice tu figura.

Ganas concentración: con la práctica constante del yoga lo que vas hacer es
concentrarte mas en varias cosas, ya que la base del yoga es la respiración profunda, lo cual hace que te concentres en cada una de las posiciones, de esta forma te concentraras más y elijarás mejor qué alimentos vas a consumir.

Controla tus emociones: es común que antes o al finalizar tus prácticas de
yoga se realice algún tipo de meditación y se ha comprobado que cuando unes el yoga y la meditación se generan más neuronas en el cerebro la cual te ayuda a controlar tus emociones y esto hace que no consuman más alimentos asociados a algún sentimiento.

Yoga para adelgazar y quemar grasaÉstas más alerta: la gente que practica yoga en últimas investigaciones médicas se ha demostrado que generan más grosor en la parte superior del cerebro, lo cual hace que estés más alerta a los factores externos y también los hacen mucho más sensibles, lo cual hace que descarten alimentos nocivos como la comida chatarra.

Claridad mental: distintas poses del yoga hacen que el cerebro se oxigene mejor, lo cual hace que tengamos pensamientos mucho más positivos, lo cual hace que reduzcas el estrés y fortalezca el sistema inmunológico, además de fortalecer el sistema nervioso central.

Para conocer más consejos sobre cómo adelgazar y quemar grasa no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano







Cuatro tips para adelgazar en pareja

tips para adelgazar en pareja






Cinco trucos para un entrenamiento efectivo

Cinco trucos para un entrenamiento efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...