martes, 3 de noviembre de 2015

Desayuna y quema calorias

Desayuna y quema calorias
Sin duda una de las formas para bajar de peso es que todos los días desayunes, ya que así metabolizas tu organismo para que bajes de peso.

Por eso el día de hoy te traemos las recomendaciones para que tengas un desayuno rico, nutritivo, y que realmente queme calorías.

Consume proteínas: una investigación realizada por la Universidad de Harvard reveló que un buen desayuno está constituido por 50 a 70 g de proteínas en las mañanas, la mejor proteína para consumir por la mañana es el huevo.

Consume fruta: lo mejor y más recomendables es que en tu desayuno también incluyas diariamente frutas, te sugerimos la papaya, la piña o el melón ya que son ricas en fibras y tienen muy pocas calorías.

Prepara un batido: una gran idea para preparar un desayuno quema grasas es que por las mañanas consumas algún batido, y lo mejor es que esté combinada con una leche ya sea de soya o de almendras.

La recomendación de los expertos para hacer  el batido es que lo hagas de fresas, ya que es uno de los frutos que contienen menos calorías, además de que sabe delicioso.

Si quieres conocer más consejos sobre cómo adelgazar y bajar de peso no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales

También te puede interesar:


Habitos para eliminar la grasa rapidamente

Habitos para eliminar la grasa rapidamente





Errores que hacen que tengas grasa abdominal

Errores que hacen que tengas grasa abdominal







Limpia tu higado para bajar de peso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...