jueves, 26 de noviembre de 2015

licuado para bajar de peso en 3 dias

licuado para bajar de peso en 3 dias

El licuado para bajar de peso en 3 dias es una dieta que te hara ayunar para que logres bajar de peso en tan solo tres dias.



Pero en realidad el licuado para bajar de peso en 3 dias es sobre todo una forma para desintoxicar el cuerpo, es una dieta que está basada en líquidos.

Estos se pueden hacer ya sea con frutas, vegetales o ambos, además de consumir grandes cantidades de agua, las mujeres que han experimentado con este licuado afirman que tiene una gran cantidad de antioxidantes y han sentido una gran mejora en su organismo.

Pero no todo es bueno ni color de rosa, aplicar este licuado para bajar de peso en 3 dias puede ser sumamente peligroso, y puede perjudicar seriamente tu salud.

¿Existen efectos secundarios con El licuado para bajar de peso en 3 dias?



licuado para bajar de peso en 3 dias efectos secundarios Si, realmente existe efectos secundarios con este licuado, ya que ocasiona serias migrañas y dolores
de cabeza, además puede causar agotamiento extremo, estreñimiento, mal aliento, hipoglicemia, acné,dolor corporal en musculos y articulaciones.

En casos extremos ocasiona desmayos, daños renales, vomito, mareo, problemas cardiacos, diarrea, por eso antes de aplicar este tipo de licuado o cualquier dieta es mejor que te asesores con un nutricionista o medico profesional.

Además al hacer esta dieta tu cuerpo perderá, proteínas, vitaminas y bajaran los niveles de calcio en tu cuerpo.




perder proteinas
Si estas buscando un licuado para bajar de peso en 3 dias te presentamos estas opciones, hacer esta dieta es única y exclusivamente tu responsabilidad.

¿Es muy largo el tiempo en que debo aplicar este licuado?

Por lo generas este El licuado para bajar de peso en 3 dias suelo durar precisamente eso, entre dos y tres dias. Por ningún motivo se puede hacer por más tiempo debido a las graves consecuencias que puede traer.

¿Cómo se prepara El licuado para bajar de peso en 3 dias?



Se debe consumir un alimento al día acompañados por varios jugos.

Los licuados deben tener altas dosis de clorofila las cuales se consiguen consumiendo vegetales verdes.

Para tener un resultado optimo haz una combinación de frutas y verduras en cada licuado, no solo te dará mejores resultados, también mejorara su sabor.

Debes consumir mínimo 6 vasos de agua limpia y hervida a temperatura ambiente al día.
Los frutos y vegetales que uses deben esta libres de productos químicos, recuerda lavarlos muy bien antes de consumirlos.

Consigue frutas y verduras lo más frescas posibles y consúmelas inmediatamente después de ser procesadas.



Los jugos deben tener aproximadamente 32 a 64 oz y deben contener verduras de hoja verde y frutas
licuado para bajar de peso en 3 dias preparacion
como piña y arandanos, debes evitar los cítricos.

Una semana antes de empezar a hacer esta dieta debes dejar de consumir alcohol, nicotina, cafeína, azúcar, carnes, todos los lácteos y huevos. Debes consumir solo vegetales, frutas, y frijoles.

Las personas que recomiendan esta dieta aconsejan realizarla en verano o en épocas de mucho sol ya que tendrás una baja en grasa, calorías y carbohidratos lo cual hará que tengas mucho frio.

Crea distintas combinaciones para no cansarte del mismo licuado para bajar de peso en 3 dias, usa tu imaginación y creatividad.

Recuerda que esta dieta es de alto riesgo y debe ser supervisada por un médico o nutricionista profesional, aplicar o no esta dieta es única y exclusivamente tu responsabilidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...