miércoles, 9 de diciembre de 2015

Batidos de avena para adelgazar

Los batidos de avena para adelgazar realmente funcionan?


Las personas por lo general consumen la avena en harina o en hojuelas para el desayuno, pero lo que pocas mujeres hacen es mezclar la avena con frutas para crear batidos de avena para adelgazar realmente delicioso.

Batidos de avena para adelgazarEstos batidos de avena para adelgazar te ayudan a tener un plan de alimentación bajo en calorías, además te ayudaran a adelgazar y bajar de peso.

Pro en la Pérdida de Peso


Los batidos de avena para adelgazar no son un boleto automático para conseguir adelgazar, pero la avena tiene propiedades nutricionales positivas que están asociadas con la pérdida de peso de manera saludable.

Por ejemplo, son altos en fibra y proteínas, lo cual te hará sentir más satisfecha sin consumir un montón de calorías. La avena también es capaz de absorber las grasas, una propiedad que hace que sea beneficiosa para la salud del corazón, así como para la pérdida de peso.

Información nutricional


Si estás haciendo uno de los batidos de avena para adelgazar en casa, puedes utilizar las etiquetas de información nutricional de cada elemento para calcular las calorías totales y las cantidades de nutrientes en el batido, lo cual puede ser útil si usted tiene un límite de consumo de calorías.

La compra de una bebida de avena ya preparada hace que encontrar información nutricional sea una
Batidos de avena para adelgazar
tarea aun más fácil.

Pero si deseas preparar los batidos de avena para adelgazar por ti misma esto te puede servir de base.

En una porción de 1 taza de una bebida casera hecha con avena, agua, leche, hielo, azúcar y canela, hay cerca de 125 calorías, 2 gramos de grasa y 7 gramos de proteína.

Un batido que mezcla proteína de avena en polvo tiene alrededor de 200 calorías, 1.5 gramos de grasa y 24 gramos de proteína en una bolsa de 50 gramos.

Evidencia científica


Los estudios científicos han determinado que la inclusión de la avena en la dieta puede ayudar a prevenir la obesidad. En 2013, la revista "Planta de Alimentos para la Nutrición Humana" publicó una investigación de científicos taiwaneses que concluyeron que las personas con sobrepeso que agregaron los batidos de avena para adelgazar a su dieta diaria durante 12 semanas perdieron peso y desarrollaron mejores composiciones corporales y mejores ratios de cintura a cadera.

Los reemplazos de comidas


Batidos de avena para adelgazar
La reducción de calorías es un componente clave de la pérdida de peso, el uso de los batidos de avena para adelgazar como sustitutos de las comidas puede ayudar a reducir el número total de calorías que usted consume en un día.

Para que la estrategia funcione, su bebida de avena debe contener menos calorías que la comida que está reemplazando, a fin de utilizar los tamaños de las porciones moderadas o reemplazar su comida principal del día.

Si va hacer batidos de avena para adelgazar  no incluya ningún tipo de azúcar en cambio use ingredientes como trozos de plátano, bayas frescas o congeladas y yogur griego sin grasa.

Factores limitantes


Los batidos de avena para adelgazar son sumamente efectivos además de deliciosos, pero de nada servirán si no cambia sus malos hábitos alimenticios y hace ejercicio.
Consume una dieta balanceada ricas en frutas, vegetales y proteínas, además debe consumir al menos 7 vasos de agua al día y recuerde hacer al menos 1 hora de ejercicio al día.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



licuado para bajar de peso en 3 dias



Nuevos batidos para bajar de peso



Batidos para adelgazar



Batidos para perder peso rápidamente



Batidos de frutas para bajar de peso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...