miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ensaladas de verduras y frutas para bajar de peso

Ensaladas de verduras y frutas para bajar de peso, grandes resultados



Ensaladas de verduras y frutas para bajar de pesoSin duda últimamente las personas en todo el mundo cada día se preocupan cada vez mas y mas por su salud, debido a que la obesidad es una enfermedad tan mortal como sigilosa, llegando a niveles de ser considerada un enfermedad de salud pública.

Los afanes de la modernidad actual y la migración de las personas a grandes ciudades ha contribuido al sedentarismo y el descuido casi absoluto por la salud y bienestar físico, debido al poco tiempo que se tiene, las personas han dejado de cocinar comida saludable y han optado por la comida rápida y chatarra.

Creen que están ahorrando tiempo y dinero pero en realidad ese tiempo y dinero el cuerpo se los cobrara unos cuantos años después, en clínicas y hospitales

.

Por esto el día de hoy te queremos concientizar acerca de las ensaladas de verduras y frutas para bajar de peso, debido a sus grandes beneficios que tienen.

Las personas tienen la falsa idea de que las ensaladas tienen un sabor horrible o que simplemente no las dejan satisfecha, pero nada esta más lejos de la realidad, de hecho las ensaladas de verduras y
frutas para bajar de peso, no solo tienen un sabor delicioso sino que también puedes consumir tanto
Ensaladas de verduras y frutas para bajar de pesocomo quieras sin tener cargos de conciencia ni daños a tu salud de hecho seras una persona mucho mas saludable.

Todo lo que necesitas es tener el conocimiento necesario para prepararlas, no me quiero extender sobre la enorme cantidad de beneficios que tienen los vegetales y las verduras para la salud y especialmente para bajar de peso y adelgazar, de ser así este artículo sería interminable.

Para eso te invito a que sigas explorando este blog ya que contiene cientos de artículos relacionados con este tema, si llegaste hasta aquí es porque estas buscando ensaladas de verduras y frutas para bajar de peso.

De hecho hay miles y miles de recetas y todas traen grandes beneficios si las quieres conocer sigue explorando el blog o haz click AQUÍ  y encontraras varias espectaculares, pero hoy te traigo una en especial, no solo es deliciosa y fácil de preparar, también a la hora de bajar de peso y adelgazar es súper eficaz.

Ensalada de pepino y pera para bajar de peso y adelgazar



INGREDIENTES




    Ensalada de pepino y pera para bajar de peso y adelgazar
  • 1 Pepino fresco te recomendamos el Cohombro
  • 2 Peras peladas y partidas en laminas
  • 2 tallos de apio frescos también puedes usar solo uno depende de tu gusto
  • 1 Ramito de hierbabuena también puedes experimentar con un poquito de menta
  • 1 Limón de la especie que más te guste
  • Ralladura de naranja al gusto
  • limón al gusto
  • Sal y pimienta al gusto
  • yogurt  tanto como quieras


INSTRUCCIONES



Mezclar el limón la pera, la ralladura de naranja y dejar marinando en un recipiente, entre mas tiempo lo dejes mas sabor tendrás.

Te sugerimos cortar el pepino en láminas pero si lo deseas también lo puedes cortar en cubitos también pica el apio como mejor desees.

Luego mezcla todos los ingredientes añadiéndole el yogurt, la sal y la pimienta, todo en la cantidad que más te guste.

¡¡DISFRUTALA!!



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...