lunes, 28 de diciembre de 2015

Recetas con avena para bajar de peso

recetas con avena para bajar de peso

Recetas con avena para bajar de peso



No tiene ningún sentido que te diga  cuales son las recetas con avena para bajar de peso si no conoces todos sus beneficios, antes que nada veremos cómo te beneficiaras de estas geniales recetas.

1. Reduce el colesterol y se encarga de nuestro corazón



Basta con echar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. Es rico en ácidos grasos omega 6 y ácido linoleico, , puede reducir el colesterol malo y las grasas además cuidan de tu corazón.

2. Baja en calorías



La avena tiene muy pocas calorías y también tienen un efecto de saciedad. Sus grasas son muy saludables, ya que contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Y "sin duda es un súper alimento.

3. Purificación



Tiene ciertos aminoácidos que inducen la producción de lecitina en el hígado, el cual realiza la depuración necesaria para ayudar a nuestro cuerpo. Comer avena nos permite limpiar las paredes de las arterias, tirando de la fibra a través de los depósitos de grasa que contienen.

4. Control del Azúcar



La avena es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión y logra mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. Un aliado maravilloso para estos casos.

5. Mejora la digestión



La avena reduce nuestros ácidos biliares, facilitando así el tránsito y la prevención del estreñimiento. Además sus carbohidratos se absorben lentamente, lo que nos da una sensación de saciedad perfecto para perder peso y así no tendras la necesidad de comer entre comidas o comer en exceso.

6. anticáncer



Muchos estudios se han realizado sobre este tema y concluyó que algunos fitoquímicos en la avena, ayuda a proteger contra el cáncer, por lo que es muy recomendable para consumir todos los días.
Ahora si, para conocer las mejores y más deliciosas recetas con avena para bajar de peso HAZ CLICK AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...