viernes, 5 de febrero de 2016

Es hora de lucir ese bikini

Es hora de lucir ese bikini
¿Estás cansada sacrificarte  y no bajar de peso? Sabemos que estas estrictas dietas terminan siendo una tortura para ti.



Además, a menudo, cuando te rindes y dejas tú dieta, terminas comiendo todo lo prohibido y el resultado es que tendrás más kilos que antes.

Por eso el día de hoy te proponemos un método sencillo y eficaz para que puedas lucir ese hermoso bikini en solo 7 días.

Domingo:



Los alimentos procesados fuera: Los alimentos procesados son los que destruyen tu perseverancia y tu apariencia. Además son los alimentos más adictivos y menos nutritivos.

Lunes



Di no a las bebidas alcohólicas: Las bebidas alcohólicas causan deshidratación además son altas en
bebidas alcoholicas
calorías. Te invitamos a consumir bebidas sin alcohol cada que salgas de rumba, parece imposible per la verdad no es así, puedes pasar una noche genial y divertida con deliciosos cocteles libres de alcohol.

Martes



Es hora de la fibra: No te olvides de la fibra, un ingrediente súper saludable que te mantendrá satisfecha. Usted puede consumir yogur con semillas de lino, o añadir un par de cucharadas de almendra molida a sus ensaladas. Si realmente te hacen falta los carbohidratos, agregar a tus comidas quinua alta en fibra, cebada o arroz integral.

Miércoles


Come todo el día: Si usted come constantemente durante el día, su metabolismo se mantiene activo y no se detiene en la quema de calorías. Pero si usted come grandes cantidades, por tiempos prolongados reduce la tasa de quema de calorías.
Así que es mejor que consumas tres comidas pequeñas al día (alrededor de 300 a 350 calorías cada uno), y un aperitivo o una merienda (100-150 calorías cada uno).

Jueves


brocoli cebolla y pimienta
Deshínchate: El brócoli, cebolla y pimienta causará gases e hinchazón. Para solucionar esto consume alimentos que contienen principalmente agua como los pepinos, espinacas y espárragos. También sería bueno que comas frutas ricas en potasio, como plátanos y naranjas, que sirven como un purgante para la retención de líquidos.

Viernes



Elimina los líquidos: Las células retienen líquidos cuando tienen demasiado. Aumentar el consumo de agua, en aproximadamente dos a tres litros por día solucionara este problema y te ayudara a evacuar los líquidos retenidos en tu cuerpo.

Sábado



Tu gran arma secreta, las proteínas: Una dieta saludable, incluye una alta dosis de proteína para el desayuno Por ejemplo, comer huevos revueltos con verduras antes de ir a la playa, con esto tendrás una alta dosis de energía para el día.

Es hora de ir a la playa y lucir ese bikini!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Proteinas tu truco bajo la manga
Proteinas tu truco bajo la manga






Batido para bajar de peso en una semana

Batido para bajar de peso en una semana







Platillos saludables para bajar de peso

Platillos saludables para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...