jueves, 11 de febrero de 2016

Mucho cuidado al bajar de peso

Mucho cuidado al bajar de peso

Cualquier época del año es ideal a la hora de bajar de peso.



Las dietas, batidos, y recetas abundan por todas partes al igual que las rutinas de ejercicios y los tips.
Pero ten cuidado, pocas personas te advierten de los peligros y enfermedades que puedes desarrollar al adelgazar rápidamente, en algunos casos las consecuencias pueden ser realmente graves.

1. Pasar hambre es una Manera muy peligrosa para bajar de peso, ya que no recibes los nutrientes esenciales que hace que tu Cuerpo pueda tener un funcionamiento correcto.

Aparte de que la energía de tu cuerpo se ve gravemente afectada también se debilita el sistema inmune y puedes desarrollar osteoporosis.

2. Puede que esta advertencia parezca más que obvia pero usar cualquier tipo de fármaco tiene sus contraindicaciones, debes leerlas muy bien y consultar con tu medico antes de intentar algo.

3. Ojo con los laxantes, estos hacen que  pierdas minerales debido a la deshidratación que causan. En
Ojo con los laxantes
cualquier caso, los laxantes fueron diseñados única y exclusivamente para tratar el estreñimiento crónico, y solo se debe usar bajo supervisión médica y no como un atajo para las mujeres perezosas que desean bajar de peso.

4. Cuidado con el cigarrillo, ya que últimamente se ha hecho muy popular la idea de que fumar ayuda a bajar de peso, en parte puede ser cierto, ya que se ha demostrado que fumar clama las ansias de comer y provoca que el cuerpo tenga la necesidad de ir al baño con más frecuencia, pero estas cambiando un mal por otro peor, el cigarrillo causa cáncer de pulmón, mal aliento, envejecimiento prematuro y otros daños más a tu organismo.

5. Por siglos las mujeres han usado los saunas para adelgazar y bajar de peso, pero debes usar esta práctica con moderación ya que puedes afectar tu piel y si no te hidratas adecuadamente luego de Salir del sauna dañaras el adecuado funcionamiento de tu cuerpo.

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...