lunes, 1 de febrero de 2016

Platillos saludables para bajar de peso

Platillos saludables para bajar de peso

Consumir Platillos saludables para bajar de peso es una gran manera de cuidar de nuestro cuerpo y el bienestar.



¿Tu qué dirías si hoy te ofrezco unos cuentos Platillos saludables para bajar de peso que te ayuden a perder peso y quemar grasa?

Suena genial así que vamos a ello.

En realidad he seleccionado y probado estos alimentos en mi búsqueda de Platillos saludables para bajar de peso ya que tenía unos cuantos kilos de más que debía eliminar de inmediato.

Como tuve excelentes resultados, hoy quiero compartir algunos de estos platillos con ustedes.
Estas tres recetas son mis favoritas porque son muy fáciles de preparar y solo tardan unos cuantos minutos y no necesita ingredientes raros.

1. Tostada con queso y brócoli



Nada mejor que un buen desayuno para empezar el día con energía y, sobre todo, esta receta te
Tostada con queso y brocoli
mantendrá satisfecha por mucho tiempo. Se tarda sólo 15 minutos para prepararse y tener un plato nutritivo, bajo en calorías y alto en fibra y proteínas.

Preparación: Cortar el brócoli en trozos pequeños (aproximadamente una taza) y cocinar durante unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva.

En un recipiente aparte bate dos huevos y agrégale 2 cucharadas de queso feta desmenuzado, mezclar bien y sazonar con una pizca de eneldo.

Vierte esta preparación en la sartén y cocina durante aproximadamente 3 minutos. Gire el panqueque y cocina un poco "hasta que esté listo. Servir con dos rebanadas de pan.

2. Plátanos en chocolate

Platanos en chocolate


¿Quién dijo que no hay postres de cocina saludable? Esta receta te ayudará a quemar calorías y comer menos, Usted necesitará un microondas.

Preparación: Colocar 2 cucharadas de chocolate negro amargo en un recipiente de vidrio y calentar durante 1 minuto a 100 grados en el microondas.

El chocolate debe estar completamente disuelto. Cortar el plátano en trozos y sumergir uno por uno en el chocolate.

 Sentarse a disfrutar de ellos sin culpa cuando tengas antojo de algo dulce.

Ensalada de Frutas Tropicales



La toronja es uno de los alimentos más recomendados para quemar grasa y tiene el poder de hacer que te sientas satisfecha rápidamente porque la fruta contiene una gran cantidad de agua.
Ensalada de Frutas Tropicales

En combinación con la tortilla de la primera receta es una excelente opción para la cena.

Preparación: Prepare 2 tazas de rodajas de pomelo fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de jugo. En un tazón mediano mezcle los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fresca picada, una taza de miel y un plátano cortado en trozos pequeños.

Revuelva suavemente hasta que los plátanos estén bien cubiertos con la preparación. Coma inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir.

Si quieres conocer más Platillos saludables para bajar de peso no olvides seguirnos en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Recetas con avena para bajar de pesoBatidos de avena para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...