miércoles, 3 de febrero de 2016

Proteinas tu truco bajo la manga

Proteinas tu truco bajo la manga

Muchas mujeres siguen pensando que el alto contenido de proteínas también significa alto contenido en grasas. Gran mentira.



Lo que es cierto es que muchos de los alimentos con un buen nivel de proteína tienen más calorías que las frutas y hortalizas. Pero Esto no debe preocuparte.

La desventaja es que las proteínas no siempre son fáciles de llevar en el bolso. Las mejores fuentes de este nutriente son (carne, pescado e incluso algunas frutas y verduras), no siempre se pueden llevar afuera, ya que requieren una buena conservación y es muy incómodo andar con ellas.

El poder de la proteína



Una vez que se meten en la boca, las proteínas comienzan a reducir su cintura. Esto se debe a que los
poder de la proteína
alimentos ricos en proteínas hacen trabajar más duro al cuerpo al momento de digerir y metabolizar, quemando así más calorías para procesarlos.

Además, se tarda más en salir de su estómago, lo cual te mantendrá con saciedad por más tiempo, lo cual es fundamental si usted quiere perder peso.


Un estudio determino que las personas que incrementaron en un 30% el consumo de proteínas, comían 450 calorías menos al día y perdieron cinco libras durante el estudio de 12 semanas.

Otro de los beneficios de la proteína es que usted puede decir adiós a la grasa sin perder masa muscular.

Todo vale?



No todas las proteínas te ayudarán tanto. Aunque los frutos secos, los cereales integrales y las legumbres en teoría contienen los nueve aminoácidos que su cuerpo necesita para construir masa muscular.

Las proteínas más completas se encuentran en la carne y el pescado. Sus mejores opciones son el pollo, pavo, pescado, productos lácteos y grasa de vacuno.

Son ideales para bajar de peso y construir o mantener la masa muscular magra.

Para las vegetarianas



proteina vegetariana
Si usted es vegetariana debe ser un poco más creativa, pero no te preocupes, tenemos soluciones para todos. Puedes combinar proteínas (frijoles, mantequilla de mani pan o frijoles y arroz, por ejemplo) para obtener los niveles necesarios. También hay alimentos como el tofu y la quinoa que ya contienen suficiente proteína.

Lo mejor de las proteínas es que se puede jugar con muchas combinaciones de platos deliciosos para su dosis diaria.

Así que no esperes mas y empieza a consumir proteína.

TAMBIEN TE PUEDE INTRERSAR:


Batido para bajar de peso en una semana
Platillos saludables para bajar de peso
Mejores ensaladas de frutas para bajar de peso
Recetas para bajar abdomen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...