lunes, 4 de abril de 2016

Confirmado dejar las gaseosas adelgaza

Confirmado dejar las gaseosas adelgaza
La mayoría de nosotras bebe una lata de gaseosa en alguna ocasión y, para nadie es un secreto las repercusiones para la salud que tiene consumir este tipo de bebidas dulces y carbonatadas.


Confirmado dejar las gaseosas adelgazaUno de los efectos secundarios de beber gaseosas, es el excesivo aumento de peso debido a que practicante estas bebidas son azúcar liquida con colorantes y sodio.

Una mujer, que bebía cuatro litros de de gaseosa al día, demostró esto cuando tan solo con dejar las gaseosas paso de pesar 245 libras a 126 libras.

Sara nos dijo "Literalmente, cambió completamente mi vida perder todo este peso. Puedo hacer
mucho más ahora, soy más activa y tengo un cuerpo saludable".

Sara, sin embargo, no es la primera persona en dejara las gaseosas y perder peso Khloe Kardashian da crédito a su reciente éxito de pérdida de peso en parte porque dejo por completo todas las gaseosas.

En una entrevista, la estrella dijo que sustituye las gaseosas con un té helado o agua.


Khloe Kardashian
No es de extrañar que ambas mujeres dejaran las gaseosas con el fin de ser más saludables.

En un informe anterior, un estudio revelo que todas las bebidas gaseosas tenían productos  químicos y conservantes que estas relacionados con el cáncer.

El consumo excesivo de sodio (incluso las gaseosas con versiones dietéticas) puede conducir a la hipertensión y la caries dental.

Recuerda que ambas mujeres bajaron de peso y adelgazaron, solamente con dejar todas las bebidas gaseosas, no tuvieron que hacer ninguna dieta en especial ni un entrenamiento especifico.

Ahora imagínate lo que podrías lograr si además de dejar las bebidas gaseosa, también llevas una dieta saludable y realiza un poco de ejercicio, sin duda tendrás una transformación total.

Así que no esperes mas deja hoy mismo todas las bebidas gaseosas y veras como en poco tiempo transformaras tu cuerpo y tu vida hasta la próxima.

No olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...