miércoles, 13 de abril de 2016

Antes de bajar de peso debes saber esto

Antes de bajar de peso debes saber esto
Jenny amablemente  ha decidido compartir su experiencia a la hora de bajar de peso.


Ella nos comparte como fue su experiencia y todo lo que hubiera deseados saber, para no cometer los errores en los que ella callo.

Así que el día de hoy nos dirá unos cuantos consejos para que tú no cometas los mismos errores y logres bajar de peso de una forma fácil saludable y eficaz.

Me llevó mucho tiempo lograr perder el peso y todo por no saber que era lo que estaba haciendo mal, la verdad estaba muy equivocada en varios aspectos,  y ojala los hubiera sabido desde el comienzo de mi viaje en la pérdida de peso.

Cuidado con el maní


En miles de páginas y blogs hablan sobre la mantequilla de maní y lo saludable que es a la hora de perder peso.

Sin duda la mantequilla de maní está llena de grasas saludables para el corazón, pero esto no implica que no tenga calorías, una cucharada contiene un promedio de 105 calorías.

El hecho de que un alimento sea saludable, no significa que usted puede comer tanto como desee.

Siempre debes estar atenta al tamaño de las porciones cuando se trata de granos enteros, nueces, semillas y alimentos en tiendas de salud.

Asesórate bien antes de ser vegetariana


Dos de mis mejores amigas eran hermosas y delgadas, también vegetarianas, así que pensé que tener una dieta basada en plantas seria la clave para acabar con todas esas libras de más.

Así que me deshice de todos los productos de origen animal, pero termine comiendo toneladas de pasta, pan, patatas fritas, helados sin leche y pastelitos de chocolate veganos en su lugar.

Si me hubiera centrado en las frutas frescas, verduras, legumbres y granos enteros, una dieta vegetariana podría haber ayudado a alcanzar mi meta de pérdida de peso.

Pero mi dieta vegetariana de comida chatarra en realidad me hizo subir de peso .

Y como me fue al salir a caminar


Caminar es definitivamente una elección mucho mejor que simplemente quedarte sentada en el sofá, así que pensé que dar un paseo por el centro comercial y caminar seria el truco que al fin me haría bajar de peso.

Pero caminar no es un quemador de calorías importante como correr. Cuando se trata de perder peso, usted necesita quemar o aproximadamente 3.500 calorías a la semana para perder una libra.

Caminar 30 minutos a pie sólo quema alrededor de 122 calorías , lo cual está muy por debajo de las 500 calorías diarias que se necesita para bajar de peso.

Si usted quiere perder peso, usted necesita levantar la intensidad y la duración de sus entrenamientos.

Las Recompensas luego del entrenamiento te pueden destruir


Después del trabajo salía con un amigo directo al gym y hacíamos ejercicio.

Para lograr estar motivada y culminar mi rutina de ejercicios, pensaba en la deliciosa comida que me llevaría a la boca luego de salir del gym, y, por qué no, al fin y al cabo lo tenía más que merecido ¿verdad?

Yo no sabía que en realidad estaba deshaciendo el esfuerzo y todo lo bueno que había hecho en el gym y en realidad comía mucho más de lo que había quemado haciendo ejercicio.

Si necesita una pequeña recompensa para mantenerte motivada durante el entrenamiento, no lo haga con la comida.

Descargar nuevas canciones en iTunes, recoge una revista de fitness, o comprarse un nuevo top para estrenar la próxima vez que vas al gym, son elecciones mucho mas sabias y saludables.

Le agradecemos a Jenny por compartir su experiencia y darnos estos excelentes consejo.


No olvides seguirnos en las redes sociales y compartir este artículo, para que cada vez seamos más mujeres que tengamos cuerpos perfectos hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...