martes, 12 de abril de 2016

Falta poco para ir a la playa? con estos trucos te veras mucho mejor

con estos trucos te veras mucho mejorSi en menos de siete días tienes un paseo hacia la playa y necesitas bajar de peso para lucir bien en ese traje de baño y no lo has  logrado no te preocupes.


Todas hemos tratado de cumplir objetivos saludables pero en algún momento hemos sentido que perdemos la carrera contra la dieta y el cuerpo perfecto.

Pero esto no significa que haya que renunciar por completo o que debas desistir de la playa, la gran noticia es que tu puedes lograr una diferencia en tu energía y lograr lucir ese hermoso vestido de baño en sólo siete días.

Sigue estas reglas saludables seriamente, y listo podrás disfrutar de tus shorts, trajes de baño y tener la confianza que toda mujer sueña con tener.

Recorta la sal y el azúcar


De acuerdo con los formadores de celebridades Chris y Heidi Powell, hay una forma sencilla de
sal y el azúcar
cambiar el cuerpo de forma instantánea y vencer a la hinchazón del vientre.

Si estas consumiendo demasiada sal y azúcar, tu abdomen será cubierto por una capa de agua y potencialmente, una capa de grasa", dice Heidi.

Así que solo puedes obtener la ingesta de sodio a 1.500 miligramos por día y reducir el azúcar hasta 20 gramos.

Al hacer esto tu cuerpo va a arrojar el peso del agua de forma natural y revelara todo ese hermoso abdomen.


Una vez que haga este cambio en tu dieta, Chris dice que verás un "cambio inmediato", por lo que comenzaras a lucir ese diminuto bikini.

Mantén tu dieta limpia


Cuando se trata de dar forma rápidamente y con seguridad a tu cuerpo, el consumo de alimentos frescos, siempre funciona.

Elige ingredientes limpios y totalmente naturales Por ejemplo la ensalada de col rizada  está llena de ingredientes ricos en nutrientes y desintoxicantes.

Limpiar esa Nevera


nevera saludable
Si eres como yo, ciertos alimentos no tienen ninguna oportunidad de estar en el refrigerador. El queso, embutidos, y helados jamás entraran en mi casa.

Debes abastecerte de alimentos básicos y saludables que apoyan tus objetivos. Habrá suficiente tentación en el mundo exterior, por lo que tu  hogar debe ser un santuario saludable esta semana.

Elija alimentos que combatan la grasa


Los alimentos que se utilizan para alimentar su cuerpo como los batidos para bajar de peso pueden ayudar a aumentar su metabolismo durante todo el día.

En este mismo blog encontraras cientos de recetas para quemar grasa, para el desayuno, almuerzo, cena, e incluso bocadillos que incluyen todos los nutrientes probados para luchar contra la grasa.

Beber agua


Mantenerse hidratada es esencial para su salud durante todo el año, pero es especialmente importante cuando el clima se calienta.

Más allá de mantenerla libre de el dolor de cabeza en altas temperaturas, mantenerse hidratada puede suprimir el apetito, mantener una piel de aspecto hermoso, e incluso incrementar el metabolismo.

 Para tener El doble de potencia de desintoxicación, puedes tomar agua con limón o con jengibre los siete días previos a tu viaje. Y asegúrate de mantener un envase de agua para beber una buena cantidad durante tus vacaciones.

Poner freno a los licores


El alcohol está lleno de calorías y toneladas de azúcar vacía, la cual puede tirar abajo todo el trabajo duro que has logrado.

Si vas a tomar con seriedad estos consejos para verte y sentirse lo mejor posible antes de la playa, debes cortar todas las bebidas alcohólicas al menos durante estos siete días.

No te olvides del  cardio

cardioSu dieta va a tener que someterse a una revisión a fondo, pero conseguir un montón de cardio esta
semana hará que su energía se eleve a niveles inimaginables y le ayudara a sentirse mejor antes de las vacaciones.

Si no estás actualmente trabajando en absoluto el cardio de tu cuerpo, no significa que tienes que ir de cero a 60 diariamente ya que esto podría terminar en una lesión que pondría fin a las vacaciones y a toda la diversión! Basta con hacer un poco de cardio todos los días.

Aprende a decir NO


Incluso con las mejores intenciones, habrá gente en su vida que hará todo (repito, todo lo posible) para tomarte de la mano y dirigirte fuera de tu camino saludable.

Te invitaran a cenas poco saludables a tomar bebidas alcohólicas, incluso hasta fumar, Si has decidido lucir ese hermoso traje de baño en 7 días debes pensar que tu eres la prioridad y debes defender tu salud a capa y espada.

Así que no te sientas mal al decir NO, recuerda primero está tu salud.


Llegar a la cama a tiempo


El sueño es precioso, y cuando usted está tratando de verse y sentirse lo mejor posible, es incluso más que una necesidad. El sueño restablece tu cuerpo y mantiene tu sistema inmune fuerte.
Por lo que nada debe interponerse entre tú y un buen sueño. El Objetivo es dormir al menos siete horas cada noche.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...