domingo, 10 de abril de 2016

La guerra brutal contra las gaseosas

La guerra brutal contra las gaseosas
Una propuesta reciente para presionar a los fabricantes de gaseosas por medio de impuestos fue rechazada.


La propuesta inicial fue un intento de combatir la epidemia de obesidad en el mundo debido a las gaseosas.

En cambio, el grupo de médicos más influyentes del mundo votó a favor de una propuesta de un esfuerzo de base más amplia para combatir la obesidad, informó la Associated Press.

Si tú bebes más gaseosa que cualquier otra bebida, debes saber que no eres la única persona.


Los refrescos y gaseosas actualmente representan el 7 por ciento de las calorías en la dieta típica a nivel mundial, lo cual las convierte en la principal fuente de calorías de varias personas.

Algunos consejos sobre cómo dejar las gaseosas


La guerra brutal contra las gaseosas Si te hace falta las gaseosas por su efervescencia puedes remplazarla por agua gasificada también venden agua de lima con gas que sabe muy bien y no trae azúcar.

Si consume bebidas energizantes remplácelas por té o café aunque lo mejor es no consumir en
exceso estas bebidas o mejor aun dejarlas por completo.

Si le preguntas a cualquier experto en fitness te dirá que todo lo que está en la nevera terminara en tu estomago, así que evita al máximo comprar bebidas chatarra, remplázalas por jugos y opciones más saludables.

Usted debe saber que los edulcorantes artificiales son una de las principales causas de los problemas de salud (los expertos aún, hoy en día siguen descubriendo mas y mas efectos nocivos de los edulcorantes artificiales) la alta acidez que contienen las gaseosas dietéticas erosionan de manera critica los dientes.

No se deje engañar ninguna gaseosa así sea light o baja en a azúcar, es saludable. Si desea una bebida realmente sana beba un vaso de leche o de agua.


Tip Fitness: No estoy segura de que la guerra contra los refrescos y gaseosas este pronta a terminar, pero si te puedo asegurar que si dejas este tipo de bebidas tu salud se mejorara sorprendentemente y tu bolsillo te lo agradecerá.

No olvides seguirnos en las redes sociales y de seguir explorando el blog para mas consejos, gracias por tu visita hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:























Realmente Funciona la Garcinia cambogia?

Realmente Funciona la Garcinia cambogia







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...