lunes, 25 de abril de 2016

Los bocadillos de oficina pueden destruir tu dieta

Los bocadillos de oficina pueden destruir tu dieta

No permitas que los bocadillos de oficina saboteen tu dieta. Estos son algunos consejos para tener éxito a la hora de perder peso.


Una clienta mía ganó 10 libras, paradójicamente trabajando en un almacén de ropa deportiva hace aproximadamente un año. Después de revisar su dieta, me encontré con que esas 10 libras las obtuvo de los bocadillos que consumía en su trabajo.

La comida gratis nos guasta prácticamente a todas, y en la mayoría de las oficinas, las podrás obtener a unos cuantos pasos, pero en realidad te puede salir demasiado costosas.

En este caso, mi clienta consumía opciones que aparentemente que eran saludables – miniaturas de chocolates oscuros, frutos secos, galletas integrales cubiertas de yogur, frutos secos, barritas energéticas etc...

Pero al día, iba unas dos o tres veces al armario de los bocadillos, añadido cientos de calorías extra hasta que obtuvo 10 libras de más.


Cuando necesites consumir algo en el horario de oficina, en lugar de ir al armario de las golosinas de la oficina, visitar máquinas expendedoras, o locales de Starbucks, optan por uno de estos bocadillos sanos y naturales que tienen menos de 200 calorías y son ricos en proteínas y fibra.

Manzana mediana con 1 cucharada de mantequilla de nuez


Un estudio revelo que comer una manzana antes de una comida hace que consumas 187 calorías menos.

Una manzana tiene alrededor de 100 calorías, pero para que te sientas aún más satisfecha, puedes consumirla con una cucharada de mantequilla de nuez.

Los bocadillos de oficina pueden destruir tu dietaQueso cottage bajo en grasa con 1 taza de Fresas:


En comparación con el yogur griego, el queso cottage te hará sentir más satisfecha naturalmente, no tiene azúcar y además te aporta más proteínas. Además sabe delicioso en combinación con una taza de fresas.

Ciruelas


La mayoría de las oficinas tienen un plato de dulces, pero ¿por qué no lo remplazan con un plato de ciruelas dulces naturales? Las ciruelas calma los antojos de dulce, y tienen sólo 25 calorías cada una, además son una buena fuente de fibra, nutrientes esenciales y antioxidantes beneficiosos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...